Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Remote Security: la app Android perfecta para la seguridad del dispositivo

0
0
0
s2smodern

En Google Play, encontramos muchas aplicaciones Android que nos ofrecen seguridad, pero una que destaca porque tiene funciones muy completas es la denominada Remote Security, y es que su interfaz es tan simple, que podemos decir que es una app bastante sencilla para unas funciones tan avanzadas que nos ofrece.

Uno de los temas más importantes para un usuario Android es la seguridad y provacidad, ya que todos tenemos ese temor que los datos sean espiados por terceras personas puesto que en el móvil o tablet tenemos nuestros datos más críticos de email, calendario, contraseñas, contactos entre otras. A continuación más detalles de la aplicación para proteger todos estos archivos personales.

Remote Security es una aplicación Android que al iniciar detectará nuestra SIM y posteriormente pedirá que escribamos un código secreto, asimismo un número de móvil de una persona de confianza, donde recibiremos los datos que le pidamos si nos lo han robado. Conociendo todo ello, empezaremos a detallar todas sus funciones.

Funciones de Remote Security

Éste tiene un sistema de bloqueo remoto, de esta forma impedirá el acceso a cualquier información o ajuste del smartphone. Para habilitarlo debemos mandar un mensaje de texto a nuestro número secreto más la palabra bloqueo. Ejemplo: 456789bloqueo. Asimismo podemos desactivar el bloqueo a través del mismo método con la palabra “desbloqueo”.

Otra función muy útil es Llámame¸ que hará una llamada a nuestro dispositivo, en caso que la persona que lo tiene quiera responder de forma amable. Para habilitarlo escribimos nuestro código + llamame.

Una herramienta útil cuando hemos perdido en casa nuestro smartphone es la Alarma, éste tiene un sonido potente y sonará aunque el móvil se encuentre en silenciador, y solamente se podrá desactivar si nosotros deseamos desbloquearla, en caso contrario el teléfono quedará bloqueado hasta que decidamos.

Como podemos observar esta aplicación nos da la posibilidad de controlar nuestro dispositivo Android, remotamente  desde otro, lo mejor de todo es que lo podemos descargar gratuitamente desde la Play Store de Google a través del siguiente enlace:

En conclusión, esta aplicación Android tiene buenas opciones y su interfaz es simple. Para finalizar este artículo, invitamos que dejes tus comentarios opinando sobre esta aplicación que nos aporta seguridad y de esta manera, tendremos más seguros para despreocuparnos, en caso de emergencia, pérdida o que nos lo roben.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 Increible, me devolvieron el movilIo 19-02-2015 09:03
POR suerte alguien lo encontró y lo dejó al conserje.menuda sorpresa y alivio.Tras desbloquear Sims,he registrado RemoRemoteSecur ity.El procedimiento de los Sms.hay qmandarlo dsd el movil de confianza,O desde cualquiera? hay que mandar, a "nuestro número secreto", y poner el número secreto seguido de la palabra 'bloqueo'?o Debemos poner sólo la palabra bloqueo?
Citar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?