Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

PayPal: la nueva forma de pago en la Play Store

0
0
0
s2smodern

La venta de aplicaciones y juegos Android en la Play Store de Google ha crecido exponencialmente y podemos decir que tiene un porcentaje de un 300% de crecimiento, y ahora en la nueva actualización, si no disponemos una tarjeta débito o crédito podremos pagar a través de PayPal, sin duda una forma de pago que hará crecer más la tienda online de Android.

De esta forma Google espera impulsar todavía más las compras de la tienda virtual, y hacer el pago más fácil y accesible, para todos los usuarios de android y Google Play. Lo mejor de todo es que esta opción de pago, está disponible en 12 países, incluyendo los Estados Unidos, España, Canadá y Alemania.

Cuando queremos realizar una compra y estamos en los países mencionados, ahora nos aparecerá PayPal como un método de pago, solamente será necesario ingresar el user de la cuenta para poder realizar las adquisiciones fácilmente.

Ahora podemos comprar aplicaciones y contenido digital, pero debemos mencionar que no podremos adquirir dispositivos, puesto que solamente es posible para pagar películas, apps, música, libros, launchers y demás.

Para tener esta opción, podemos descargar el APK de Google Play en el enlace al final de este artículo. La versión de actualización es la 4.8.19 y como hemos mencionado la novedad más importante es el método de pago, además de mostrar en cada aplicación, una nueva sección donde se muestra información adicional de la misma.

El objetivo de la empresa con estas funciones, es proporcionar a los clientes una experiencia de pago sin ningún problema y desde cualquier país, puesto que llegará a más paises durante los próximos días y semanas. Esta nueva característica es un ejemplo de cómo el buscador, sigue incorporando socios para que los usuarios estén cómodos al momento de comprar una app.

Gracias a todo ello, Google apoya a desarrolladores de 13 países, que ahora venderán sus apps con más opciones de pago, asimismo la empresa ha incorporado nuevas monedas con las que se puede comprar en 28 países, lo que hará más fácil para los compradores y vendedores adaptar su precio en más de 60 países.

Si deseamos tener la nueva versión de la Play Store de Google, podremos descargarla a través del enlace superior.

Deja tu comentario opinando sobre esta nueva actualización y método de pago, al pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #2 www.playstoreapp.esPlay Store App 04-06-2014 14:24
Realmente es muy útil que hayan añadido PayPal como forma de pago, sobretodo para los que no nos aceptan Google wallet por el país...
Citar
0 #1 www.playstoreapp.esPlay Store App 04-06-2014 13:40
Esta noticia es perfecta para aquellos que no podíamos utilizar Google wallet para hacer las compras!!!
Citar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?