Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Alarme: app Android que despierta de acuerdo al clima

0
0
0
s2smodern

Puede que más de una vez, hayamos programado la alarma de nuestro dispositivo Android a una hora específica, ya sea para llegar puntual a una cita, trabajo o alguna otra actividad. Pero cuando suena la alarma, nos encontramos con la sorpresa de que está lloviendo, nevando o algún otro fenómeno climático que nos retrasará en la actividad que debemos realizar, por la que programamos nuestra alarma.

Todo ello nos hace pensar que pudimos dormir más tiempo o despertado lo antes posible y así tomar las medidas oportunas frente a esa situación. Una interesante solución a esta situación se denominada Alarme, una aplicación que nos despierta de acuerdo a las condiciones del clima que tenemos en nuestra ciudad o lugar de residencia.

Alarme es una app que analiza el  estado del tiempo , la meteorología que nos va a afectar en el corto plazo y nos despierta en base a ello, por lo que nunca llegaremos tarde por culpa de las condiciones climáticas. Éste nos despierta 15 minutos antes si está lloviendo y 30 minutos antes si está nevando, de esta manera tendremos tiempo suficiente para preparar todo, para luego salir a la actividad que debemos realizar.

Lo mejor de todo es la posibilidad de crear seis reglas de tiempo diferentes para cada una de las alarmas, todas ellas las tenemos en su versión de pago, pero en su versión gratuita podremos programar 2 reglas de tiempo para cada alarma. Por otro lado, el tono para cada una de ellas es totalmente personalizable, por lo que podremos configurar nuestra melodía o música favorita para despertarnos.

Sin duda, es una aplicación basada en el clima y es una innovación interesante y muy útil cuando las condiciones del tiempo se complican y nos harán un poco más difícil, nuestras actividades diarias. Con Alarme evitaremos despertar tarde en un día de tormenta y quedar atrapado en el tráfico, de esta manera tomaremos nuestras precauciones necesarias antes de salir.

Si la app Android detecta que es un día soleado, nos despertará a la hora programada por nosotros, inclusive podremos dormir unos minutos más de lo habitual. Tras estas líneas, podremos encontrar el enlace de descarga en su versión gratuita:

Si queremos adquirir su versión completa, es decir, la de pago, entonces lo podremos comprar dentro de la app gratuita. Alarme es compatible con Android 2.2 o versiones superiores.

Si te ha parecido útil la aplicación, no dudes en dejar tus comentarios al respecto, ya que para nosotros tus opiniones son muy importantes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?