Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

¿Cómo configurar mi dispositivo Android en Modo Niños?

0
0
0
s2smodern

En muchas ocasiones, los más pequeños de la casa, desean utilizar nuestro dispositivo Android para jugar o ver algún vídeo, pero tenemos ese temor que puedan eliminar algunos datos importantes o desconfigurar nuestro sistema, así que decidimos no prestarlo, con el consiguiente enfado del pequeño.

En estos casos es recomendable instalar una app Android que tenga la opción de configuración parental, de esta manera estaremos tranquilos cuando prestemos nuestro teléfono o tablet Android, así los niños podrán utilizar nuestro móvil ó tablet de vez en cuando. Seguramente nos cuestionamos, ¿Cómo configurar mi dispositivo Android en Modo Niños? A continuación vemos como quedar bien con los peques, sin peligro a que puedan "jorobar" nada...

Modo Niños: juegos y vídeos, app Android para pequeños

La solución es simple, solamente debemos descargar la aplicación bautizada bajo el nombre de “Modo niños: juegos y vídeos” que lo encontramos en la Play Store de Google y a través del enlace de descarga al final del artículo.

Esta aplicación Android funciona de forma similar a un launcher, donde solamente quedarán habilitados las opciones de juegos y vídeos del dispositivo, es decir, esta app tiene la capacidad de convertir nuestro móvil en un centro de juegos para niños, donde los pequeños utilizarán el terminal exclusivamente para jugar. De esta manera no tendremos temor al prestar el smartphone a nuestros hijos, nietos, sobrinos y demás, así evitar que sea desconfigurado de una u otra forma.

Modo Niños nos ofrece la posibilidad de elegir que juegos y apps usarán los pequeños. Lo mejor de todo es que ellos no podrán salir de este launcher de ninguna forma, solamente nosotros podremos salir, además podemos configurar el tiempo de uso de las apps y también podremos añadir diversidad de perfiles de niños.

Esta app es muy popular entre los padres y madres, por lo que ha sido galardonado en diez ocasiones, pues sus características son originales, entre ellas se encuentran la función de bloqueo que protege nuestro teléfono y mantiene a los niños dentro de la app. Además incorpora un estudio de arte para poder dibujar, pintar y colorear.

Otra de sus características son sus libros de cuentos ilustrados, que los padres pueden leer y grabar, no permite que los pequeños realicen compras o pulsen algún anuncio. Nos ofrece una estadística completa a través de emails, donde nos detallan lo que han jugado y aprendido nuestros pequeños. Esta y más opciones encontraremos en Modo Niños, lo podemos descargar a través del siguiente enlace:

-- Descargar Modo Niños para Android gratis

Sin duda una aplicación que nos ayudará a entretener a nuestros hijos en su aprendizaje, así como en el apartado de juegos y videos, con lo que instalando esta app, no dudaremos en prestar nuestro móvil a los más juguetones de la casa.

Deja tus opiniones al respecto debajo de estas líneas en el espacio de comentarios.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #4 Aplicacion modo niño — Johannatalasonia 09-05-2016 11:34
Gracias Johanna por enseñarnos la aplicación ,me la he descargado y me gusta mucho y mi pequeño esta muy contento por que le dejo mas el móvil ....
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.safekids
Citar
+1 #3 Aplicacion modo niñoJohannatala 05-05-2016 08:22
Hola!! Yo utilizo una aplicación que funciona genial para modo niños donde puedo restringir aplicaciones y tiempo uso, ademas de seleccionar las que quiero que puedan usar en modo niños y las que no ,puedo descargar cualquier aplicación de la market y dejar que la usen con un perfil para ellos. Por fin puedo estar tranquila ya que solo utilizaran las aplicaciones seleccionadas por mi
os dejo el enlace
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.safekids
Citar
-1 #2 RE: ¿Cómo configurar mi dispositivo Android en Modo Niños?horchis 28-04-2016 12:39
Hola! yo utilizo esta app para poner el teléfono en modo niños y es muy simple y funciona genial! Es gratis aunque de momento solo la hay para android...Un saludo!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.safekids
Citar
0 #1 MarianaChalo 12-07-2015 19:12
Bueno este sistema
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes