Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Confide: app de mensajería con máxima seguridad, alternativa a WhatsApp

0
0
0
s2smodern

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares, por lo tanto es vulnerable a códigos maliciosos, un ejemplo de ello, es la búsqueda de Spy WhatsApp en Google donde podremos encontrar algunas páginas que ofrecen supuestas apps para espiar WhatsApp, pero no debemos creer todo lo que leemos.

Este tipo de aplicaciones espías tienen como propósito atraer tráfico a una página web. Así que no encontraremos personas que confirmen la funcionalidad de esta clase de programas. A pesar de todo esto, si no tenemos suficiente confianza usando la aplicación de mensajería entonces podemos utilizar Confide, una app de mensajería para Android que nos ofrece total seguridad para conversar con nuestros amigos o familiares. A continuación los detalles de cómo funciona.

Mensajes que se autodestruyen en Confide

La función principal de Confide es enviar mensajes confidenciales entre los móviles de dos personas. Una característica atractiva es cuando enviamos un mensaje, puesto que tiene la peculiaridad de eliminarse después de haberlos leído, esta función se llama “Mensajes que se autodestruyen”.

Otra característica interesante es que los mensajes son envidados de forma cifrada y lo mejor de todo es que los cifrados aparentan ser realizados en los mismos dispositivos, de esta manera evita que algún posible interceptor pueda leerlos, sin duda una seguridad bastante útil para la información que compartimos con nuestros amigos o familiares, ya que pueden incluir datos personales.

Confide tiene seguridad máxima dado que es imposible realizar capturas de pantalla, de esta forma no podrán guardas los mensajes que hemos enviado en forma de imagen pues esta app Android no lo permite. Además los mensajes recibidos se irán mostrando poco a poco, según vayamos deslizando el dedo sobre las palabras.

 

Una función que se diferencia en otras aplicaciones de mensajería es la confirmación de lectura que le indica a la persona que ha enviado el mensaje si éste se ha leído. Para descargar esta app os dejamos el siguiente enlace:

Después de su descarga e instalación, debemos registrarnos en la app utilizando nuestra dirección email o el número móvil. Ambos serán nuestro identificador y también los datos que deberá usar el usuario que desea enviar mensajes a través de Confide.

Y como es obvio, para intercambiar mensajes, ambos usuarios deben tener instalado la aplicación de mensajería, además de conexión a internet para recibir o enviar mensajes, para tener una mejor idea de cómo funciona podemos decir que es la misma interfaz de WhatsApp, con la única diferencia que ofrece mayor seguridad al cliente.

Ahora que sabemos que existe una app como Confide, es momento de dejar tus comentarios sobre esta aplicación con seguridad superior, puedes hacerlo al pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?