Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Google Maps y YouTube se actualizan, incluyen mejoras, novedades y más

0
0
0
s2smodern

 android youtube googlemaps actualizan

Google Maps y YouTube se han actualizado recientemente en donde ambos incorporan mejoras y novedades. Respecto al reproductor de vídeo online, nos ofrece una nueva opción denominada Youtube Mix , además de nuevas funciones.

Por otro lado, Google Maps se ha actualizado a su versión 8.0 en la que incluye mejoras cuando vamos a navegar a través de los mapas, todo ello para crear una mejor experiencia para el usuario. A continuación más detalles sobre las novedades y cambios.

Google Maps mejora los mapas offline y navegación más simple

Google Maps ha incorporado en su última actualización una función que agradecemos bastante, se trata de la navegación paso a paso. En esta nueva versión, podremos observar la distancia, la hora de llegada, además de permitir rutas alternativas rápidamente.

Otra novedad importante es la mejora en el servicio de los mapas offline, es decir, los mapas sin conexión a Internet. A partir de ahora podremos elegir qué área queremos descargar, también poner un nombre al mapa y de esta manera administrar desde nuestro perfil los mapas descargados. La mala noticia es que aún no se pueden descargar mapas offline en España.

Lo mejor de todo es que tenemos la posibilidad de añadir reseñas por medio de la nueva sección denominada “Sitos para añadir reseñas”, una función para valorar los sitios que hemos guardado o buscar información de la misma. Puedes actualizar Google Maps para Android descargando la nueva versión desde el siguiente enlace:

YouTube añade la función Mix

Como mencionábamos al inicio de este artículo, la nueva función se denomina Youtube Mix, una opción donde podremos crear listas de reproducción de forma automática, una vez que se realicen las búsquedas de bandas o artistas favoritos, este servicio ya se encontraba en la versión de ordenadores.

Es una novedad que ha sido implementada en Android, para seleccionar los contenidos más destacados de nuestros grupos musicales. Además de todo esto, también podremos responder comentarios desde la aplicación Youtube para Android, así como la posibilidad de eliminar comentarios propios.

Lo mejor de todo es que en la versión de Android 4.3 y anteriores han incorporado mejoras en la calidad del vídeo. Si aún no tenemos la última versión de YouTube entonces podremos descargarlo a través del siguiente enlace:

Google Maps y YouTube son aplicaciones de las denominadas imprescindibles en nuestros dispositivos Android, puesto que la primera nos ayuda a buscar lugares o rutas desconocidas, a modo de GPS y la segunda es una app para entretenimiento, donde podremos reproducir vídeos de nuestros artistas o "youtubers" favoritos.

Deja tus comentarios al pie de este artículo, opinando sobre las mejoras, novedades y funciones de estas 2 apps android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?