Hay ocasiones en las que nos hartamos de la aplicación oficial de las redes sociales que estemos usando, así es el caso de Facebook, la app tiene algunos fallos, uno de los que mas quejas recibe de los usuarios es la lentitud, por eso existen aplicaciones alternativas para usar Facebook, que podemos probar y ver si se ajustan más a nuestras necesidades.

Con solo un par de toques en la pantalla de nuestro teléfono o tablet, tendremos otra app preparada para probar ¿Por qué no le damos oportunidad a aplicaciones alternativas a la oficial? Un cliente que nos ofrece optimización e interfaz simple, es la app bautizada bajo el nombre de Kylph for Facebook, esta y otras a continuación.

Alternativas a la aplicación oficial Facebook

Klyph for Facebook

Klryph es un cliente para Facebook, en el que nada más acceder a la app, rápidamente observamos que tiene un gran parecido a la estética de la aplicación de Google+, y es que es tanta su similitud, que su interfaz con sus elementos y publicaciones, aparecen en forma de tarjetas cuando hacemos scrolling por el muro de nuestros amigos o familiares,  incluyendo además, animaciones rápidas.

Cuando hacemos "swipe" hacia un lado, aparecerá un menú con todas las opciones de Facebook, encontraremos el álbum de fotos, timeline, la lista de amigos que tenemos, eventos, lugares cercanos, toques, grupos, intereses, entre otros, y cuando hacemos "swipe" al contrario nos mostrará la lista de las últimas notificaciones.

Lo que se puede destacar de Klyph for Facebook es su diseño y su funcionamiento rápido. Lo mejor de todo es que lo podemos descargar a través de la Play Store de Google y traducida al español, lo encontraremos en dos versiones, una gratuita que muestra un anuncio permanente en la parte inferior y la versión Pro, con un precio de 2 euros que elimina la publicidad, además puedes enviar informes a los desarrolladores para continuar con mejoras de la misma. Podemos descargar su versión gratuita y de pago en los siguientes enlaces:

Fast for Facebook

Otra alternativa a Facebook oficial es la aplicación denominada Fast for Facebook¸ tiene características similares a la app oficial, puesto que podemos leer mensajes privados, acceso a grupos y página, escribir en el muro de nuestros amigos, ver álbumes, añadir fotos, entre otras funciones. Podemos descárgalo gratuitamente desde el siguiente enlace:

Ahora que conocemos alternativas para Facebook, qué esperas para descargar alguna de las aplicaciones. Deja tus comentarios al respecto ya que son muy importantes para nosotros y para quienes leen nuestros artículos.