Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Clever Task Widget, app Android para recordar lo que tienes que hacer

Clever Task Widget es una aplicación que nos ayudará en todo lo que tenemos que hacer en nuestro día a día, así que no tendremos excusa por olvidar las actividades importantes que debemos hacer, y que recibiremos en pantalla en forma de una nota que estará en un Widget que nosotros configuraremos.

Con esta app no llegaremos tarde a una reunión o una cita importante puesto que incluye alarmas en las notas, además de marcar tareas que ya hemos realizado y posteriormente borrarlas. Clever Task Widget se divide en cinco pestañas que a continuación detallamos y que te van a interesar si eres olvidadizo/a y normalmente recuerdas las citas o momentos importantes una vez han pasado...

Cada pestaña de widgets tiene un color diferente, de esta forma podremos clasificar y diferenciar facilmente las tareas que tenemos que realizar, por ejemplo, reuniones familiares, de negocios, lista de la compra, llamadas pendientes, entre otras.

Versión gratis de Clever Task Widget

Clever Task Widget tiene dos versiones, una gratis y otra de pago, ambas las podemos descargar en la Play Store de Google. Encontraremos el enlace para descargar al final de este artículo. En la versión free veremos un widget 4 x 1 con la forma de un bloc de notas. Su interfaz es simple y minimalista en cuanto a las características que ofrece, a pesar de ello se agradece de esta sencillez porque favorece la usabilidad de la app y de todas sus funciones.

Además, el widget cumple perfectamente con la función que se le exige, puesto que nos informa de lo que tenemos que realizar durante el día, semana o mes, según nuestras tareas programadas. En la versión gratuita falta un par de tamaños de widgets, de esta manera podremos elegir más opciones, pero no por ello lo vamos a dejar de recomendar.

Versión de pago de Clever Task Widget

Por otro lado, la versión de pago de esta app Android encontraremos más variedad, puesto que podemos elegir diferentes tamaños de Widgets y otras prestaciones extras como siete puntos para hacer check, además tendremos un nuevo sistema de pestañas y tres interfaces diferentes.

También tenemos la posibilidad de sincronizar en la agenda de Google y en Google Tasks. Respecto a su personalización podremos elegir entre 5 temas, para hacer de esta forma su diseño más agradable a la vista. Podemos descargar en sus diferentes versiones en los siguientes enlaces:

Ambas versiones son compatibles con Android 4.0 o superiores.Si te ha gustado la app y la has probado, deja tus comentarios al respecto sobre facilidad de uso, interfaz y demás pormenores.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?