Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Apps Discover: las mejores aplicaciones de Android

0
0
0
s2smodern

Appszoom: Apps Discover es una aplicación para encontrar y descargar las apps Android más valoradas, y así poder decir que solamente tenemos las mejores y mas apreciadas por los usuarios para este sistema operativo. Nos ofrece reseñas de aplicaciones, juegos y ha sido desarrollada por los creadores de la página web Appszoom. En la web podemos encontrar apps tanto de android como de iphone.

Desde la app, tendremos acceso al mismo contenido de la web, es decir, encontraremos multitud de apps solo android y nos ayudará a elegir la que más nos interesa o la que cuenta con mayor popularidad. De esta manera tendremos instaladas en nuestro dispositivo Android las mejores apps de la plataforma.

Otras de las herramientas que nos brinda esta app, es la posibilidad de gestionar nuestras aplicaciones instaladas, ya que podemos ordenarlas por descarga reciente, instalada y las que recientemente están actualizadas, además desinstalar aquellas que ya no utilicemos.

Podemos acceder desde el dock de nuestro móvil o tablet, puesto que cuenta con un widget muy ligero de 4 x 2. Un consejo que debemos tener en cuenta, es que nos registremos a través del email de Google, ya que tendremos ventajas y nos ofrecerán recomendaciones personalizadas.

Alternativa a Google Play

Apps Discover sería como una Store donde nos ofrece las mejores apps, su interfaz es muy rápida ya que cuando navegamos a través de ella, podremos acceder a diferentes apps que estarán ordenadas por categoría, de esta forma hacen que la experiencia de uso sea agradable y más efectiva.

A pesar de todo, los autores informan que es más simple realizar búsquedas desde la web, puesto que consideran que es mejor que la aplicación, pero no por ello dejamos de recomendarlo pues es una app muy completa y con grandes reseñas, que tienen en su widget una forma de diferenciarse de las decenas de markets alternativos a Play Store. Así que lo podemos probar, si se adapta a nuestros gusto o necesidades.

Lo curioso de todo, pues también es un market para Android, es que lo podemos descargar a través de la Play Store de Google, aquí os dejamos el siguiente enlace para su descarga:

Además de ofrecer las mejores apps, también es una herramienta útil que millones de usuarios usan mensualmente para realizar críticas o sugerencias de las mismas.

Ahora que conoces esta app qué esperas para descargarla. Te invitamos a que dejes tus comentarios, porque tus opiniones o conocimientos son muy importantes para nosotros, también no olvides compartir con tus amigos en las redes sociales.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes