Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Twicca, el cliente de Twitter más potente y con muchos complementos

0
0
0
s2smodern

¿Aburrido de la aplicación oficial de Twitter para Android? Si buscamos apps para esta red social, encontraremos buena cantidad en la Play Store de Google, pero hay una que destaca en particular por su interfaz, además de ser una app potente y con muchos complementos. Se trata de la aplicación bautizada como Twicca.

Twicca, como cualquier cliente de Twitter, nos permite enviar tweets a nuestros contactos, podemos añadir nuestra posición GPS, también incorporar etiquetas o seleccionarlas del historial de las últimas utilizadas, éstas y otras funciones las comentamos a continuación.

Podemos usar el auto-completado de nombres de nuestros contactos, cuando vamos a realizar una mención, asimismo adjuntar fotografías o vídeos, que por defecto se almacenarán en yFrog, por último podemos acortar las direcciones URLs que hayamos incluido en el mensaje.

Lo mejor de todo es la posibilidad de descargarlo a través de la Play Store de Google, asimismo dejamos el enlace de descarga al final de este artículo. Después de su descarga y su instalación podremos observar las condiciones de la licencia, que debemos de leer detenidamente (nadie lo hace), si estamos de acuerdo debemos pulsar “Agree/Conforme”.

La aplicación se ajustará a la pantalla del dispositivo Android, posteriormente pulsamos en “Connect to Twitter”, nos dirigirá al navegador de nuestro móvil o tablet, e introduciremos nuestro usuario y contraseña de Twitter, de esta manera nos generará un PIN, que debemos introducir en la aplicación Twicca.

Cuando accedemos nuevamente, en la aplicación automáticamente nos pedirá el PIN. Lo introducimos y ya podremos utilizar todas las funciones de esta app, como ver nuestras listas cronológicas, mensajes directos, favoritos, menciones, búsqueda por términos, etiquetas y usuarios.

Lo mejor de todo es que nos muestra las tendencias según regiones, las tres listas de retweets, los hechos a nuestros tweets, los nuestros y los de otros, además podemos visualizarlas y gestionarlas sin ningún problema y bajo un interfaz limpio y directo.

Si en alguna ocasión, no queremos perder los tweets de alguien importante, Twicca nos ofrece la opción de resaltar los mensajes de un usuario particular, de esta manera podremos seleccionar entre 9 colores distintos. También permite seleccionar los tipos de notificaciones con icono de las mismas, vibración tono y color del LED, según se trata de la comprobación periódica o si estamos actualizando el timeline, para que no nos avise con un vibración, que como es normal, se encuentra en otros clientes de Twitter.

Sobre estas lineas, el enlace para descargarlo y te invitamos a que dejes tus comentarios al respecto, ya que tu opinión será de gran importancia para otros lectores de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 RE: Twicca, el cliente de Twitter más potente y con muchos complementosnubeazul 27-01-2016 12:04
Con esta app puedes ver las tendencias y hasthags de twitter sin entrar en twitter: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twitter.android.trends
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes