Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

BBVA Wallet, app Android que mejora la experiencia de pago

En la actualidad, las aplicaciones relacionadas con los bancos, son un componente importante para aquellos que tienen algunas cuenta bancaria y quieren operar desde sus teléfonos o tabletas. BBVA Wallet es una app Android para consultar todos los movimientos que se hacen en nuestra cuenta en ese banco, tales como transferencias, promociones, entre otras.

Todo parece indicar que BBVA Wallet está siendo todo un éxito, ya que recientemente ha llegado a 100 mil descargas, una estadística sorprendente y lo sitúa en una de las aplicaciones bancarías más importantes del momento.

Y es que con la llegada de los dispositivo con sistema Android, también surgieron muchas apps de todo tipo, ahora hoy en día es fácil realizar cualquier transacción bancaria desde nuestro teléfono o tablet a través de una aplicación Android. También podemos comprobar nuestro saldo, con solo presionar la pantalla de nuestro dispositivo.

Las entidades bancarias también han implementado métodos que anteriormente no existían, es decir, la plataforma Android ha revolucionado la forma de gestionar nuestras cuentas bancarías y BBVA Wallet cumple las funciones necesarias para observar los movimientos bancarios de nuestra cuenta.

La app BBVA Wallet se lanzó a finales del año pasado para smartphones. Las funciones principales que ofrece esta aplicación son la de ver los movimientos al instante de nuestra cuenta, consultar y operar con nuestras tarjetas, recibir notificaciones acerca de actualizaciones producidas, verificar saldo y asociar la tarjeta de crédito o débito con nuestra cuenta.

Además ofrece a los clientes una tarjeta Wallet BBVA, que es de una tarjeta virtual prepago, que nos da la posibilidad de recargar desde una cuenta o tarjeta con el importe exacto de la compra. Lo mejor es la financiación de compras realizadas con tarjeta de crédito en cualquier parte del mundo en tan solo dos pasos.

Las notificaciones recibidas muestran todos los detalles de la compra realizada, además de la localización de la empresa. Esta app es válida solamente para clientes BBVA particulares de BBVA España. Podemos descargar la aplicación en el siguiente enlace:

Sin duda es una herramienta muy importante para gestionar nuestras cuentas bancarías, siendo cliente de este banco, casi será imprescindible para tener al día nuestro dinero.

¿Qué te parece esta app bancaría? ¿Cumplirá todas nuestras espectativas y necesidades?

Puedes dejar tus comentarios al pie de este artículo, así como opiniones sobre otras apps para gestionar nuestra cuenta bancaria.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?