Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Wondershare Dr.Fone: recupera todos los datos de tu dispositivo Android

0
0
0
s2smodern

Nuestro dispositivo Android es usado para almacenar información importante de trabajo y en ocasiones guardamos contraseñas, tenemos contactos o mensajes que no queremos perder pero que lo eliminamos accidentalmente. En otras ocasiones puede que nuestro móvil o tablet deje de funcionar por completo y nos preguntamos ¿Cómo recuperaremos nuestros archivos importantes?

Wondershare Dr.Fone es una app para Android que nos ofrece la posibilidad de recuperar los datos privados o importantes de nuestro dispositivo Android. Esta es la solución perfecta para todos aquellos que han perdido más de una vez sus datos de suma importancia y no quieren volver a pasar por ese mal momento.

Con la aplicación Dr.Fone , gratuita pero con limitaciones, podremos recuperar nuestros contactos, SMS, historial y adjuntos de conversaciones de WhatsApp eliminados, podremos exportar una lista en HTML al PC. Esta última función ha sido añadida recientemente con la última actualización de la app.

Además podemos recuperar fotos o vídeos que hemos eliminado o perdido por restaurar el dispositivo y de tarjetas SD de los dispositivos Android. Una opción atractiva es la posibilidad de previsualizar y elegir los mensajes, fotos y contactos que deseamos recuperar y lo mejor de todo es la compatibilidad con múltiples dispositivos Android como HTC, Samsung, LG, Motorola y muchos más.

Cuando queremos recuperar nuestros datos personales, lo hace de una manera bastante segura y así no habrá fuga de información. La utilización de esta aplicación requiere descargar e instalar la versión para ordenadores, ya que así podemos sincronizar el dispositivo con nuestro PC. Esta versión es compatible con Windows 7, Windows 8, Vista y XP de 32 y 64 bits.

Una vez realizada esta acción debemos acceder a la app, conectar nuestra tablet o móvil vía USB y empezar a realizar las copias de seguridad con toda confianza, puesto que toda la información original del terminal o tablet lo pasará sin ningún daño al PC, de forma segura y solo permitirá la lectura y recuperación de los mismos, con ello logramos que nuestros datos no sean modificados.

Y como era de esperar, una herramienta tan completa no podría ser gratis, pues el coste de esta app es de 37.30 euros. Podemos decir que es una aplicación bastante cara pero muchos usuarios opinarán que prefieren pagar y no perder sus datos ya que estos no tienen precio y es algo que todos debemos tener en cuenta. En el siguiente enlace puedes descargar la versión para Android e instalar en el PC gratuitamente ya que es una versión free:

Esta versión gratis tiene algunas limitaciones, pero valdrá la pena probarlo antes de adquirirlo por completo. Deja tus comentarios al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?