Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Wondershare MobileGo: administra tus dispositivos Android desde tu PC

0
0
0
s2smodern

Wondershare MobileGo para dispositivos Android es una herramienta muy completa, en donde administraremos nuestro móvil o tablet desde el PC. Lo mejor de todo es la posibilidad de respaldar fácilmente los datos con solo un clic y de esta manera recuperar los archivos perdidos accidentalmente.

Además podemos compartir todos nuestros archivos de vídeo y música. También ofrece la función de Android Smart Speed Booster, donde optimizaremos al máximo nuestro dipositivo, pero lo principal es la posibilidad de descargarlo gratuitamente desde el enlace que proporcionamos, al final de este artículo.

Wondershare Mobile Go podemos descargar, instalar y desinstalar aplicaciones desde el ordenador, asimismo el envío de mensajes SMS o mensajes a nuestros contactos de Outlook, todo a través de nuestro PC.

Si hemos perdido alguna información importante en nuestro teléfono o tablet Android, podemos recuperarlo puesto que tiene la función de crear respaldos de contactos, fotos, vídeos, aplicaciones, entre otros y solamente tenemos que pulsar en restaurar información para recuperar los archivos eliminados por error.

Esta aplicación es muy completa ya que incorpora un convertidor de archivos multimedia en formatos compatibles para Android.

De vídeo se pueden convertir de MOV, AVI, ASF, MKV, MO, WMV, FLV a MP4, MP3. De audio APE, ACE, AIFF, AIF, AMR, FLAC, AU, M3U, WMA, MP2, MPA, MKA, AAC a formato MP3, además podemos sincronizar nuestra música con la lista de ¿iTunes?, sí podemos sincronizar con esta app de Apple.

Podemos enviar SMS en grupo, a través de MobileGo a todos nuestros contactos al mismo tiempo desde el ordenador, además de guardar nuestros mensajes importantes y si queremos liberar espacio en nuestro dispositivo Android, pero no eliminar los mensajes, entonces crearemos un respaldo de los mensajes importantes, y luego exportarlo en formato de texto a nuestro Pc.

Administrar llamadas con MobileGo

Administrar llamadas desde nuestro ordenador será más fácil ya que cuando recibimos una llamada entrante y no tenemos tiempo para responder, podemos cancelarlo y enviar un mensaje de texto a través del PC e informar que estamos ocupados o no podemos contestar en ese instante.

Con Wondershare MobileGo guardaremos nuestros sitios webs favoritos tales como Vimeo, Youtube, Facebook, Twitter y más, de esta manera visitarlos rápidamente cuando queramos. Una función atractiva es poder acelerar nuestro móvil o tablet cuando estamos jugando y así mantener el dispositivo en las mejores condiciones de uso.

En definitiva una app muy completa con casi un millon de instalaciones en Google play y que en el anterior enlace, tienes la descarga gratuita. Puedes dejar tus comentarios al pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?