Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Photaf Panorama, app Android para crear fotos panorámicas

0
0
0
s2smodern

Photaf Panorama es la mejor aplicación para crear fotos panorámicas. Una app desarrollada especificamente para personas que les apasiona la fotografía y que además poseen un dispositivo Android, así que esta combinación, nos hará captar impresionantes fotos panorámicas utilizando nuestro móvil o tablet, que seguramente tendrá una alta cifra en cuanto a megapíxeles se refiere.

Solamente tenemos que elegir el lugar que nos parezca espectacular y capturarlo. Nos ofrece una función de brújula donde solamente tenemos que ir rotando la imagen, realmente espectacular.

Esta aplicación Android, logra captar impresionantes instantáneas panorámicas a través de la cámara y el sensor de orientación para saber el ángulo exacto en que se tomó cada foto.

Una de sus características al capturar una foto, es la posibilidad de compartir en la red social de Facebook, además subir la foto en la página oficial de la app y de esta manera verlo desde nuestro Pc. Podemos ampliar la imagen capturada con tan solo "pellizcar" la pantalla.

Una de las mejores opciones que la mayoría de aplicaciones de fotos incorpora, pero es fundamental, es mover la imagen a la tarjeta SD. Además desde Photaf Panorama podemos establecer como fondo de pantalla la imagen panorámica. Para móviles o tablets que tienen una cámara potente, podemos elegir el Modo de alta definición, con ello lograremos capturas profesionales realmente sorprendentes.

Cámara en Modo retrato, ideal para tomar una fotografía panorámica familiar. Otra de las funciones que debemos tener en cuenta es la personalización de su uso. Si tenemos duda sobre cómo utilizar esta aplicación tenemos su pequeño manual de ayuda que incorpora.

Recomendamos no cambiar el nombre del archivo después de haber capturado la imagen, porque si lo intentamos probablemente nos aparezca un apartado indicando error de archivos, así que aconsejamos cambiar el nombre manualmente y de esta manera podemos utilizar la app óptimamente.

Photaf Panorama está disponible en dos versiones, una gratuita que es la que especificamos y la otra versión Pro, con un coste de 3,75 euros, es compatible con Android 2.2 o versiones superiores, la versión actual es 3.2.5, y tiene un tamaño de 6.7 MB. Lo podemos descargar en ambas versiones en:

¿Qué opinas sobre esta aplicación Android para fotografías panorámicas? ¿Realmente cumplirá nuestras exigencias? Deja tus comentarios al pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?