Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Pushbullet, notificaciones del dispositivo Android en el ordenador

Nosotros no solamente usamos nuestro dispositivo Android para navegar, pues en ocasiones usamos el ordenador y seguramente es fastidioso sacar del bolsillo nuestro móvil cuando llega una notificación, ¿Te gustaría recibir todas las notificaciones en tu ordenador? En este artículo os enseñaremos cómo recibir los avisos en el ordenador, utilizando una app.

La aplicación se llama Pushbullet, una herramienta fundamental para recibir todas las notificaciones y ofrece una función atractiva para aquellos que no desean sacar el teléfono del bolsillo mientras trabajan en el PC. Cada vez que llega una notificación, la app mostrará visualmente en el navegador del escritorio.

Utilizando por primera vez Pushbullet

Pushbullet es compatible con navegadores Firefox y Chrome. Cuando lo abrimos por primera vez nos aparecerá que la app tiene la capacidad de mostrar todas las notificaciones de nuestro terminal en el ordenador, en el mismo instante que llegan, esta función se le denominada Mirroring. Ahora sabremos porque está vibrando nuestro teléfono sin sacarlo del bolsillo o desbloquear la pantalla.

El siguiente paso a realizar es configurar para que esté sincronizado en nuestro navegador, recordemos que solamente funciona en Firefox y Chrome de manera correcta. Para poder enlazar nuestro explorador debemos de ir a la página oficial de la aplicación para obtener una extensión de la misma.

En ocasiones, la página detecta el correo que estamos usando en nuestro dispositivo Android, asimismo el navegador. Si estamos utilizando el explorador de Firefox seleccionaremos esta opción y se instalará un complemento para el navegador. Éste servirá para que cualquier llamada, mensajes de redes sociales o de texto puedan verse mientras estemos navegando, además brinda otras opciones de notificaciones.

Con estos sencillos procedimientos, la sincronización entre el ordenador y el móvil o tablet funcionará perfectamente. Si tenemos duda podemos acceder a los ajustes de la aplicación y seleccionar “enviar una notificación de prueba”, éste se encuentra en la parte de abajo. Al pulsar ahí, aparecerá instantáneamente una barra en el ordenador indicando “Si ve esto en tu ordenador, ¡Mirroring funcióna!”. De esta manera probamos el funcionamiento correcto de la aplicación.

Una ventaja que ofrece Pushbullet es que no necesitaremos cables para conectar con en el PC. Sin duda vale la pena la instalación, ya que funciona de manera correcta. Además podemos compartir archivos de nuestro móvil o tablet al ordenador o viceversa.

Lo mejor de todo es que lo podemos probar gratuitamente descargando a través del enlace anterior.

Si os parece perfecta la función de esta app, deja tus comentarios al respecto, sin duda es una aplicación imprescindible si queremos estar cómodos usando nuestro ordenador y móvil en perfecta "simbiosis".

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?