Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

MyMail para Android, una aplicación para organizar mails

0
0
0
s2smodern

Muchos de nosotros tenemos cuentas de correo para usarlos en el terreno personal o para el trabajo, o simplemente cuentas para cada uno de nuestros perfiles en las redes sociales y llega un determinado momento en donde no logramos organizarlos. Para eso está la aplicación MyMail , la cual se encargará de realizar todo este trabajo por nosotros.

Y es que la aplicación que viene por defecto en nuestros dispositivos Android, hace una tarea pesada y en muchas ocasiones ineficaz. Con MyMail podremos gestionar todas nuestras cuentas desde un único interfaz, en donde encontraremos un diseño intuitivo y fácil de usar.

Su diseño es ligero comparado con otras aplicaciones de la misma categoría, aunque es comparable con otras apps de gestión de correo, es la única que ofrece una calidad óptima, y lo mejor de todo es que lo podemos descargar gratuitamente desde la Play Store de Google.

Versión universal de MyMail

Un aspecto interesante es que podemos conseguir MyMail en una versión universal, es decir, compatible con tabletas y smartphones. En cuanto a la versión para tablet tiene un interfaz que se adapta fácilmente a la pantalla del dispositivo y poder alternar entre cuentas de email.

Las funciones y acciones que podemos realizar con los correos son: no leído, trasladar, resaltar, enviar a papelera o mover a spam, aunque lo mejor sería rediseñar los iconos y de esta forma mejorar la experiencia del usuario, ya que los iconos no tienen un sentido obvio respecto a su función en cada una de ellas.

MyMail permite administrar todas nuestras cuentas de email, lo que nos ahorrará mucho tiempo en la gestión del día a día, pero eso no significa que estén enlazadas en una única pestaña, ya que la función que ofrece es gestionarlo cada una por separado bajo la misma app. Una ventaja de esta característica es no confundirnos entre tantas cuentas de emails.

Para cambiar de buzón de correo es simple, solamente debemos desplegar el menú de la aplicación donde podremos seleccionar la cuenta en la que queremos entrar para ver nuestros correos electrónicos. Asimismo observamos avatares a la izquierda en forma de círculos, lo que permite identificar fácilmente el remitente del email.

MyMail lo podemos descargar a través del enlace anterior. Lo podemos instalar en Android 2.2 y versiones superiores y solamente ocupará 9.9 megas de espacio en nuestro dispositivo.

Y tú, ¿Cómo administras tus cuentas de correo? Si no tienes una aplicación similar, entonces recomendamos descargar esta herramienta gratuita. Deja tus comentarios al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?