Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Antivirus GRATIS + Seguridad, una app para la seguridad de nuestro dispositivo Android

0
0
0
s2smodern

Antivirus GRATIS + Seguridad es una aplicación de seguridad para dispositivos Android, ya que ha sido desarrollada para luchar contra el robo de dispositivos. Tiene herramientas suficientes para localizar un teléfono o tablet extraviado o robado, lo que lo convierte en una app muy útil y que nos puede sacar de más de un apuro.

Esta app está disponible de forma gratuita y se puede descargar desde la Play Store de Google, aunque dispone de una versión de pago que cuenta con más prestaciones, a la que siempre podemos actualizar en cualquier momento.

Además de lo comentando anteriormente, ofrece protección permanente a nuestro móvil o tablet Android, de esta manera se puede evitar amenazas como redes WiFi poco seguras, apps maliciosas, virus, enlaces fraudulentos o malware. Asimismo ofrece la función de backup completo de nuestros contactos, incluso podemos programar esas copias de seguridad, ya que es una aplicación muy depurada en su desarrollo.

Además de protegernos de códigos malintencionados y otras amenazas, destaca la localización de móviles extraviados o robados. Una función de emergencia, ya que lo ubica a la perfección y es por ello que es considerado una de las mejores en su categoría.

Alarma fuerte de Antivirus GRATIS + Seguridad

Una buena función que ofrece, es la localización del dispositivo utilizando el GPS, aunque éste se encuentre desactivado, asimismo podemos localizar nuestro dispositivo de forma remota haciendo sonar una alarma potente que se escucha si la tablet o móvil se encuentra alrededor de un kilómetro de distancia. Esta última función es mejor utilizarla cuando  el móvil ha sido extraviado dentro de la casa o lo acabamos de perder de vista en algún lugar público, podemos tener la oportunidad de ver quien lo tiene guardado si va con malas intenciones...

Ahora ya no buscaremos desesperadamente por los muebles, cacjones, debajo del sofá... ya que con Lookout solamente encender el ordenador, acceder a la web de esta app y luego accionaremos la alarma del móvil o tablet, incluso aunque esté apagado funciona de forma sorprendente.

Esta app fue lanzada antes que Google entrara al mundo de la tecnología móvil. Operadores populares a nivel mundial, como el caso de T-mobile, Orange o Deustche Telekom integran por defecto esta app en su sistema de seguridad, ya que la eficacia que ofrece es única.

En la actualidad, Android ha utilizado Antivirus GRATIS + Seguridad como una de las principales armas de defensas con la que luchar contra el malware o virus. Con esta potente herramienta, sin duda nuestro dispositivo estará protegido de forma eficaz.

Si no tienes una app similar instalada en tu terminal o tablet, entonces qué esperas para descargarlo a través del enlace que está por encima de estas líneas. No dudes en dejar tus comentarios al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?