Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Deezer, la aplicación para la música en streaming

0
0
0
s2smodern

Deezer es una aplicación para la música en streaming y se ha convertido en una de las mejores para nuestro dispositivo Android, desde donde se puede reproducir desde la biblioteca de la app como desde las emisoras de radio que nos ofrece.

El origen de Deezer es Francia y ha tenido un gran éxito en su país de desarrollo. Apenas hace algunos años que ha sido lanzado oficialmente para todos los usuarios a nivel mundial. En España llegó para ser concretos, en el año 2011, y en los países latinoamericanos fue lanzado el pasado verano.

Escuchar música en Deezer legalmente

Esta aplicación no es muy conocida, pero su funcionalidad cuando vamos a escuchar música es cuando menos interesante, debido que cada vez que escuchamos canciones a través de la app se está haciendo de manera legal, pues cada vez que reproducimos una canción, pagan su correspondiente royalty a la discografía.

Con la información dada anteriormente, entendemos del porqué de sus versiones completas de pago, frente a otras apps que tienen el mismo funcionamiento, como Grooveshark que es gratis, pero la calidad en este caso, no es lo mismo, ya que el líder en esta categoría es Deezer.

La primera impresión que tendremos cuando lo usamos es simple. Descargamos e instalamos la app y observamos que la pantalla principal aparece clara y muy atractiva, aunque quizá falta un par de colores más para que pueda animar a la vista. A pesar de ello, el diseño está bien optimizado puesto que nos permite comenzar a manejar la aplicación con comodidad rapidamente.

Cuando realizamos una búsqueda de artista los resultados son ideales, ya que son muy completos. Se puede ordenar por el nombre de la pista, del artista o del álbum. Respecto a su diseño, observaremos una plataforma bastante amplia y nos ofrece diferentes opciones para buscar nuestra música favorita, asimismo escucharla.

También veremos una pestaña de “Novedades” donde encontramos una pantalla en la que podemos combinar 2 menús. Por otro lado, Deezer nos ofrece una relación de tipos de música, es decir combinar géneros. Respecto a su menú superior e inferior, encontramos 3 pestañas: Lista de éxitos, destacados y por último Salidas. Lo mejor de todo es que también podemos acceder a nuestra música sin la necesidad de estar conectados a internet.

Y tú, ¿Qué aplicación utilizas para la música en streaming? Puedes descargar esta app en el enlace que está por encima de estas líneas. Coméntanos al respecto sobre que te ha parecido y si se ajusta a tus necesidades musicales.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?