Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Total Commander, una aplicación Android para gestionar archivos

0
0
0
s2smodern

Total Commander es una aplicación para dispositivos Android y su función es gestionar archivos y carpetas. Esta app tiene la misma interfaz que su versión Windows con el mismo nombre y podremos copiar, pegar o mover directorios y subdirectorios con facilidad.

También nos ofrece la posibilidad de crear nuevas carpetas o cambiarle el nombre del mismo ya existente, así como eliminar documentos o carpetas. Debemos estar seguros de los documentos o carpetas a eliminar, porque esta aplicación no tiene papelera de reciclaje, así que una vez eliminado no se podrá recuperar el archivo o carpeta.

Descomprimir archivos con Total Commander

Lo mejor de todo es que no es solamente un gestor de archivos, puesto que también ofrece la posibilidad de descomprimir archivos, comprimidos obviamente, así que podremos abrir con facilidad archivos con extensión .RAR o .ZIP, no tendremos ningún problema epara ver su contenido y extraerlo.

Una opción más interesante, es la posibilidad de añadir un widget en el dock, y de esta manera acceder fácilmente a la aplicación, asimismo podremos acceder a un cliente FTP, o entrar en el editor de texto interno y así trabajar con la app sin necesidad de recurrir a otras apps.

Además de todas estas funciones también permite ver miniaturas en las imágenes y guardar directorios como favoritos. Asimismo un directorio, para volver rápidamente a uno anterior. Ofrece la posibilidad de ordenar la lista de ficheros alfabéticamente y así llevar las carpetas de una manera ordenada.

Si hablamos de conexión a través de Bluetooth, este permite enviar archivos sin ningún problema, y también podemos usarlo como cliente FTP, WebDAB y dando acceso a LAN a través del soporte de plugins. De la misma manera irá incluido la opción de visualizar las aplicaciones instaladas, para abrirlas rápidamente a su desinstalación, gestión, forzada, detención, borrado de datos o caché, entre otros.

También podemos acceder a los archivos de la tarjeta SD, asimismo al directorio raíz del sistema de archivos del móvil o tablet Andoid, pero solamente podrá acceder a ellos si nuestro dispositivo se encuentra rooteado y con permisos de súper usuario, de esta forma su barra de herramientas puede ser modificada añadiendo botones con comandos y parámetros que podemos consultarlo en la ayuda de incorpora dentro de Total Commander.

Una de las características que debemos agradecer, es que la app es gratuita y lo podemos descargar en el enlace que se encuentra sobre estas líneas, es compatible con Android 1.5 o superior.

Deja tus comentarios al respecto, ¿te parece tan útil y práctica como la aplicación para windows?

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?