Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

ESET Mobile Security & Antivirus para Android

0
0
0
s2smodern

La compañía especializada en detección de virus, ESET tiene su aplicación para Android y está bautizada bajo el nombre de Mobile Security & Antivirus, un antivirus que ofrece máxima seguridad para nuestros dispositivos Android.

Sin duda esta aplicación android,  protegerá nuestro móvil de los virus o malware que intentan infectar y por lo tanto ralentizar y empeorar el rendimiento, así como comprometer la privacidad de nuestros datos, fotografías, videos, documentos... Con esta aplicación obtendremos seguridad en todo momento ya que éste mantiene nuestro terminal libre de amenazas mientras navegamos por internet o descargamos archivos.

Lo mejor de este antivirus es que podemos instalarlo en nuestra tablet puesto que se adapta a su pantalla perfectamente ya sea que la misma se encuentre en posición vertical u horizontal. Esta app lo podemos encontrar en versión gratuita y versión Premium, éste último se puede adquirir la licencia durante un año con un precio de 29.99 dólares o si preferimos 2 años entonces pagaremos 44.99 dólares.

ESET Mobile Security & Antivirus en versión gratuita

Con la versión gratuita podemos disfrutar de nuestras tareas diarias sin tener que preocuparnos de amenazas, dado que Mobile Security se encargará de proteger al máximo nuestros datos personales.

Además de todo ello, podemos localizar y recuperar nuestro terminal o tablet extraviado ya que utiliza el módulo Anti-Theft. Con esta función podremos hacer sonar una sirena o también bloquear nuestro móvil de forma remota para mantener protegida nuestra información privada.

En su versión gratuita, las funciones que tienen son las siguientes: Localización por GPS por extravío o robo, Anti-Theft Wizard donde podemos controlar nuestro dispositivo perdido de forma remota, Protección de desinstalación ya que antes de realizar esta acción, pedirá nuestra contraseña que hemos introducido anteriormente, Bloqueo remoto, detección de aplicaciones potencialmente indeseadas, exploración en tiempo real, poner archivos en cuarenta, exploración bajo demanda y por último ESET Live Grid.

ESET Mobile Security & Antivirus en versión Premium

Con estas funciones, difícilmente un virus o malware entrará en nuestro sistema operativo Android. Asimismo podremos navegar tranquilamente sin ninguna preocupación. Y en el caso de que queramos tener más protección, entonces puede ser momento de adquirir la versión Premium, puesto que tiene más funciones de protección integradas.

Entre las funciones que incorpora la versión Premium están: Exploraciones programadas, auditoría de apps, monitoreo del dispositivo, anti-phishing, protección de la tarjeta SIM, borrado remoto, bloqueos por tiempo, por grupos y bloqueo del último número de llamada entrante.

¿Y tú que antivirus tienes instalado en tu dispositivo Android? Si no tienes ninguna app, puede ser buen momento para descargar este antivirus en su versión gratuita, el enlace de descarga lo tienes sobre estas lineas. Deja tus comentarios, tras estas lineas con tu opinión, si es un antivirus poco intrusivo, consume pocos recursos, así como sugerencias de otros antivirus o paquete de seguridad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?