Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Evita consumo de batería con Autopilot Mode

Ahorrar batería en nuestro dispositivo Android, es uno de los objetivo importante en nuestro día a día y una app que nos puede auidar a esto es Autopilot Mode. Esta tiene como función principal, evitar el consumo de batería y lo podemos descargar completamente gratis desde el enlace al final de este artículo.

Con esta herramienta podemos mejorar el rendimiento de la batería y alargar los tiempos de descarga, en nuestros terminales o tablets Android. Esta app es recomendada para aquellos que viajan de un lugar a otro por caminos en donde tenemos constantes faltas de cobertura de la red de telefonía móvil.

Es normal que el móvil gaste más batería cuando nos encontramos viajando , conduciendo, etc,  puesto que cuando pierde cobertura de llamadas, el teléfono empieza a buscar nuevas redes disponibles cada cierto tiempo, lo que provoca un estado de constante busqueda y gasto de energía para el smartphone. Con Autopilot Mode se puede minimizar este problema.

Ahorrar batería con Autopilot Mode

La función principal de esta app es detectar cuando la señal de telefonía móvil desaparece o es demasiado débil en la zona en que nos encontramos y en ese momento activar el modo avión, con esta función el teléfono no buscaría redes y por lo tanto ahorraría batería de nuestro smartphone.

Lo mejor de esta app es que desactiva automáticamente el Modo Avión, pero antes de ello, debemos configurar cuánto tiempo deseamos que nuestro terminal esté en Modo Avión. Sin duda es ahí cuando ahorramos minutos importantes para aumentar la autonomía del dispositivo.

Después de haber pasado el tiempo que configuramos en Modo Avión, la aplicación desactivará esta función, luego el teléfono buscará nuevamente cobertura y en el caso de que la señal sea débil o inexistente, entonces de nuevo se activará el Modo Avión con el tiempo que hayamos configurado.

Cuanto más tiempo pase el dispositivo en Modo Avión, menor consumo de batería. La recomendación para saber cuánto tiempo debemos configurar, dependerá de la duración del viaje, ya que si es demasiado tiempo, es aconsejable determinar un tiempo de 30 minutos o hasta 45 minutos, de esta forma se observará mejores resultados.

Lo bueno de esta app es que no solamente funciona activando o desactivando el Modo Avión, sino que también nos ofrece la alternativa de ajustar a nuestras necesidades la conexión Wifi. Esta aplicación es compatible con Android 4.1 o inferior, y si tenemos Android 4.2 o superior entonces debemos de tener permisos Root.

Si lo has usado y te pareció una buena forma de evitar consumo innecesario de batería, es momento de darle al botón "enviar comentario" bajo estas lineas.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?