Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

SPB Shell 3D: considerado mejor launcher para Android

0
0
0
s2smodern

SPB Shell 3D es un launcher para Android único en su estilo, dado que posee unos gráficos 3D realmente sorprendentes y por ello es considerado el mejor en su categoría. Desde el momento en que se instala en nuestro dispositivo, éste se adapta a la pantalla del móvil o tablet con una plataforma en 3 dimensiones, donde se encontrarán nuestras pantallas con accesos directos, aplicaciones, widgets y demás.

En cuanto a los widgets, estan creados de forma sorprendente pues da la sensación que se encuentran fuera de la pantalla del teléfono. Respecto a la paneles, podemos moverlos de una a otra de forma circular, de esta manera se observa el 3D funcionando al 100%.

Para quienes no sepan que es un launcher, es una aplicación que personaliza el escritorio de nuestra tablet o teléfono, también llamado creador de entorno y lo que hace principalmente es modificar la apariencia que se muestra en la pantalla, cambiando iconos, pantallas de bloqueo, paginas de escritorio, etc, con diversos efectos de transicion entre aplicaciones, barra de notificaciones, etc.

En cuanto a SPB Shell 3D, tiene integrada una función denominada carrusel, donde nos muestra como vista general de nuestras pantallas. También podemos crear más docks, ya que no tiene límites y podremos ordenarlas como más nos guste, asimismo agregarle un nombre para cada una de ellas. Como predeterminado vienen una serie de paneles pero podemos añadir o quitar.

SPB Shell 3D y sus espectaculares efectos

Un efecto muy vistoso es cuando vamos a pulsar un widgets, ya que nos abre una vista 3D del mismo, muy vistoso a primera vista aunque a veces no es lo más útil del mundo. Podemos decir que en términos generales es un launcher muy fluido y es recomendable instalarlo  para móviles de gama media o superior.

Quizá pensemos que es un launcher muy pesado en cuanto a espacio requerido, porque tiene animaciones en 3D y vistosos gráficos, pero realmente estamos equivocados, ya que solo ocupa 12 MB y requiere de Android 2.1 o versiones superiores. La versión que se puede encontrar en la actualidad es la 1.6.4 y de momento no necesitará más actualizaciones, dado que es muy completo y funciona sin errores de pantalla.

Las características principales de éste son la pantalla de inicio/lanzador 3D, también incorpora Widgets 3D como World Time (Hora mundial), 3D SMS, 3D Picture Viewer (Imágenes) y 3D Weather Graph (Condiciones del clima), además de carpetas inteligentes y de una colección de paneles en 3D.

Para poder disfrutar de la calidad de esta app, todo tiene un precio y es de 10.45 euros, (un poco caro en nuestra opinión) lo puedes descargar a través del enlace que se encuentra sobre estas líneas.

¿Y tú que launcher tienes instalado en tu dispositivo Android? ¿Qué te parece esta aplicación? ¿Realmente valdrá la pena comprarlo? Deja tus comentarios al respecto, si le ves utilidad a estas aplicaciones, si los consideras traga-batería y ralentizadores del sistema, dale a enviar comentario Cool

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?