Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

MusiXmatch, app Android que detecta letras de canciones

0
0
0
s2smodern

En el apartado musical, el sistema operativo Android ofrece muy buenas apps, una de ellas es MusiXmatch, una aplicación que detecta las letras de las canciones que están reproduciéndose en el dispositivo. Así es, localiza las letras de los mp3 que tengamos en nuestra biblioteca musical. Es parecida a una app de la que hablamos hace tiempo, Shazam.

Esta app la podemos descargar a través de google play o del enlace que adjuntamos al final de este artículo y podemos instalarlo en dispositivo móvil con versión igual o superior a 2.2 Android. El objetivo principal, es leer las líricas de las canciones en el reproductor de nuestra tablet o teléfono, para así conocer las letras de nuestras canciones favoritas.

Letras de canciones almacenadas en el dispositivo Android

La función que desempeña esta aplicación nos sorprende cuando vamos a usarlo por primera vez, ya que después de sincronizar las canciones que están en nuestro dispositivo, esta agrega a cada una de ellas las letras y de esta manera podremos reproducir la música con las letras de las mismas.

Respecto a su apariencia es muy atractiva, ya que cuando entramos en MusiXMatch, encontraremos 4 opciones principales, My Music, MusicID, Favorites y Settings (Configuración). En cuanto a la primera opción mencionada, ahí encontraremos todas las canciones que están en el móvil.

Interfaz de MusicXmatch

Todas las canciones se podrán visualizar agrupadas por Artistas, Carpetas, Álbumes, Tracks o Listas de reproducción. El proceso para que se muestre la letra de la canción es simple, porque solamente debemos seleccionar cualquier canción y al instante de reproducirse, automáticamente muestra la letra, pero deberá estar conectado a internet, al menos inicialmente puesto que una vez cargada ésta se almacena en el dispositivo.

La opción de MusicID es una herramienta muy útil y bastante rápida dado que cuando entramos a esta opción, inmediatamente empieza a registrar todo el sonido exterior y de esta manera reconocer el nombre del tema que estamos escuchando, además de mostrar su letra.

Aparte de las opciones de configuración, encontraremos las diferentes formas de compartir en nuestra red social, gestionar notificaciones y reescanear biblioteca, en el caso de que hayamos agregado nuevos temas.

Si buscas una forma original de escuchar tu música favorita con letra, esta aplicación completamente gratis , hará las delicias de los aficionados y curiosos de letras de las canciones. Deja un comentario con tu opinión sobre esta app.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?