Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Hootsuite, app android para gestionar redes sociales

0
0
0
s2smodern

Hootsuite es una app Android que nos permite gestionar diversas redes sociales como Twitter, Facebook, 4square y Linkedln. Frente a su competencia, la características destacables son el servicio colaborativo a través de distintos miembros de equipo en una misma cuenta.

Para aquellos que todavía desconocen la función de esta app, Hootsuite permite programar tweets sin ningún coste, comentar en redes sociales de una sola a la vez, así como la función de compartir fotografías y localizaciones.

A pesar de que ya tenemos aplicaciones especializadas para cada red social ya comentadas en artículos anteriores, esta app tiene unas funciones muy optimizadas, por lo que nos va a ayudar a ser más rápidos y eficientes a la hora de compartir contenidos. Por otro lado, la visualización es muy cuidada, ya que usa el método de pestañas y columnas, donde podemos tener un completo orden, entre la multitud de tweets, mensajes, comentarios, etc.

Gestiona tus redes sociales con Hootsuite

Facebook

En cuanto a la red social Facebook, esta aplicación ofrece una interfaz sencilla, ya que la app oficial no es una de las mejores en cuanto a interfaz, según muchos expertos en el tema, inclusive así lo ha confirmado el propio Mark Zuckerberg. En el momento que recibimos un mensaje a través de Hootsuite, lo que hace esta app es coger el mensaje y quitar todos los adornos, de esta manera es normal que fluya con mayor rapidez.

Twitter

Respecto a Twitter, es donde esta aplicación para Android se luce, ya que destaca las columnas, y podemos realizar búsquedas de temas y listas con palabras claves. Además se puede realizar seguimientos de menciones, tuits enviados, mensajes directos, tuits favoritos y mucho más, todo ello en columnas fáciles de mover y selecionar.

Foursquare y LinkeIN

En la red social de 4square combina marketing social, además de juegos que animan a los más populares a realizar “Check in” en lugares y así informar a nuestros amigos. En LinkedIn podemos conectar con empresas, clientes y así aumentar nuestros esfuerzos de contratación. También podemos seguir noticias de empresas que nos interesen.

Hootsuite en versión pago

La app de pago ofrece más opciones y es más complet, ya que podemos gestionar nuestras redes sociales ilimitadamente, es decir, las redes que deseamos de una sola vez: además de los 4 mencionados anteriormente, podemos tener cuentas de Google+, Mixi, directorio de app y WordPress.

Con ésto último podremos utilizarlo no solamente como un servicio de microbloggin, también para programar publicaciones en diferentes cuentas de WordPress. Y lo mejor de todo es que nos permite re-publicar posts populares y crear columnas para los blogs que nos interesen.

Y tu, ¿tienes cuentas en varias redes sociales? Si quieres gestionar todas tus cuentas en redes sociales de una forma ordenada y masiva, entonces qué esperas para descargarlo. Deja un comentario al respecto o si conoces alguna aplicacion mejora, deja tu sugerencia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?