Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Cómo renovar WhatsApp gratis con Wassapp

0
0
0
s2smodern

Si queremos renovar por un año más, nuestra aplicación de mensajería WhatsApp, vamos a ver en esta ocasión un interesante tutorial que ofrece la posibilidad de renovar WhatsApp completamente gratis utilizando la aplicación Wassapp.

Esta información es totalmente funcional, ya que a través de un tweet de @ferwaish, este señaló que es un procedimiento satisfactorio. Para comprobar si realmente funciona, nosotros mismos podremos realizar este método a través de 5 simples pasos.

Antes de empezar con los pasos tenemos que mencionar que este procedimiento es 100% legal en la actualidad. Para tener una idea de cómo funciona, Wassapp hacer creer al servidor de WhatsApp, que estamos conectados a través de un smartphone con sistema operativo Symbian. En este otro artículo, explicábamos como renovar whatsapp un año gratis y era a través de un teléfono symbian.

Con ello logramos que WhatsApp, propiedad ahora Facebook, añada un año de licencia y esto se debe a que la app obsequia a los usuarios de Symbian 12 meses de suscripción. En el caso de que dudemos si es o no legal, entonces podemos consultar la política de activaciones de WhatsApp.

Antes de renovar WhatsApp gratis

Lo mejor de todo, que este método no solamente se puede usar en Android, dado que también se puede utilizar en sistemas operativos de Windows Phone, iOS y Symbian, éste último más que obvio.

Para que podamos tener gratis un año de suscripción debemos de cumplir la siguiente condición:

  • Tener WhatsApp vencido/caducado o estar a menos de un mes de que caduque.

Procedimientos a seguir

  • Como primer paso debemos de descargar Wassapp, al final del artículo está el enlace de descarga.
  • Luego seleccionamos “Modo avíón” en nuestro móvil o simplemente lo apagamos.
  • Iniciamos la app Wassapp.
  • Luego introducimos los datos, en “Seleccionar país”, elegimos Spain, después escribimos el número de nuestro móvil que queremos activar. Para finalizar, la opción “Antiguo WhatsApp” deberá estar activada. Las demás casillas no deberemos de activarlos.

  • En la sección “Contraseña” no debemos escribir nada.
  • Pulsamos en “Entrar”. Tras ello, la app mostrará un mensaje de error que deberemos “aceptar”.
  • Para finalizar, desactivamos el modo avión o encendemos nuestro terminal. Después de ello, accedemos a la aplicación de mensajería y observamos la fecha de vencimiento, dondea tendremos 12 meses más de servicio gratis.

Para poder realizar este procedimiento, nos hemos guiado a través del tutorial del sito elotrolado.com.

Si has probado algún otro método funcional, no olvides compartir tus conocimientos a través de un comentario.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes