Laliga Fantasy Marca

¿Siempre has soñado con ser el que dirige un equipo de fútbol? Entonces LaLiga Fantasy Marca es una aplicación que no debe faltar en tu smartphone ya que es el manager oficial de la liga de fútbol en España.

Se trata de todo un clásico dentro de los juegos manager de fútbol con el que podrás gestionar todos los aspectos de tu equipo, de forma mucho más sencilla y llegar a ganar la liga de fútbol.

El manager oficial de la liga de fútbol en España, Laliga Fantasy Marca

Cómo funciona

Este juego te permitirá dirigir a un equipo de La Liga Santander en el que tendrás que ir fichando jugadores y alineando a los que consideres mejores para lograr tus objetivos.

El primer paso que tendrás que llevar a cabo será registrarte en la aplicación, lo cual es totalmente gratuito. A partir de ahí, recibirás un equipo y un presupuesto con el que podrás comprar o vender jugadores. Así, poco a poco, irás creando tu equipo.

Laliga Fantasy Marca, el manager oficial de la liga de fútbol en España

A la hora de ir creando tu equipo y de ir comprando jugadores, no sólo deberás tener en cuenta a tus favoritos, sino que tendrás que ir elaborando tus estrategias, para conseguir ganar la Liga Fantasy. Alineaciones de los mejores jugadores, algo que no será tarea fácil, pero sí bastante divertido.

Juega con tus amigos

Uno de los puntos que hacen este juego más divertido, es que tus competidores en esta liga serán tus amigos, a los que podrás ir invitando a unirse a través de Facebook. Por lo tanto, los piques entre unos y otros pueden ser épicos. Además, como los puntos de LaLiga Fantasy Marca tienen que ver con La Liga real, ahora tendréis un motivo más para ver los partidos juntos, siendo todo mucho más divertido. Irás sumando puntos, en tiempo real, al ritmo de los partidos jugados.

Forma tu equipo

En principio, en tu equipo tendrás 14 jugadores que la aplicación te dará de manera aleatoria. Pero, posteriormente, podrás ir comprando y vendiendo los que vayas considerando conveniente. De esta manera, terminarás teniendo la plantilla con la que siempre soñaste.

Para ir encontrando a los jugadores que te gustan, deberás consultar la seccion Mercado, que actualiza casi a diario con los jugadores disponibles. Podrás conseguir un equipazo con las grandes estrellas de La Liga, aunque recuerda que tendrás que ajustarte siempre al presupuesto disponible.

Si aún te quedan dudas sobre el manager oficial de la liga de fútbol en España, a continuación tienes el video oficial de la app en Google Play:

Decargar LaLiga Fantasy Marca

Este juego es totalmente gratuito y toma la esencia de Fantasy Manager Football. Es compatible con cualquier versión de Android superior a la 4.0, por lo que a no ser que tengas un smartphone muy antiguo, podrás disfrutar de esta aplicación sin problemas. Si quieres unirte a más de un millón de usuarios que ya disfrutan de este juego manager de fútbol, te invitamos a que lo pruebes descargándolo desde este enlace en Google Play Store.

Si ya eres jugador y buscas tu once ideal liga Fantasy, te invitamos a que nos cuentes tus impresiones acerca de su jugabilidad y otros aspectos del juego, en la sección de comentarios a pie de página.