Fortnite Android

Fornite Battle Royale, es un juego para consolas, del género Survival y que se ha convertido en todo un fenómeno en los últimos meses. Y aunque hasta ahora era terreno exclusivo de PC y consolas, ahora podemos disfrutar también de sus versiones para móviles.

De momento sólo está disponible en iOS, pero próximamente no deberíamos tardar en ver Fortnite Android. en nuestros móviles y tabletas, descargable desde Google Play.

¿Fortnite para móviles?, el juego de moda tiene que llegar a Google Play

La versión de Fortnite, de momento sólo en móviles iOS

Por ahora, los únicos que pueden disfrutar de Fortnite en su móvil, son los usuarios de iOS. Para ello deberán registrarse en la web de Epic Games, la empresa encargada de desarrollar este juego. Una vez que nos hayamos registrado, recibiremos un link con una invitación para descargar la aplicación y empezar a jugar. Por lo tanto, no bastará con descargarla como habitualmente desde la tienda de aplicaciones App Store.

Android juego Fortnite

Los usuarios de Android de momento tendremos que esperar la versión Fortnite un poquito. Los creadores de este juego aseguran que se encuentran ya trabajando en la versión para el sistema operativo de Google, y que estará disponible en los próximos meses. Lo que no se han atrevido todavía es a dar una fecha concreta para el lanzamiento. Por lo tanto, no nos queda más remedio que tener un poco de paciencia.

Juego cruzado con otros dispositivos

La idea es que el juego sea exactamente igual que el que podemos encontrar en ordenadores y consolas. Según sus creadores, tendrá exactamente el mismo objetivo, los mismos mapas, los mismos contenidos y las mismas actualizaciones. Es decir, que no se tratará como en otras ocasiones de una versión simplificada, sino del juego completo, para que disfrutemos en el móvil en vez de en el ordenador.

Además, Fortnite será común y cruzado para todas las plataformas. Por lo tanto, mientras estés jugando en Android a Fortnite desde tu móvil, podrás encontrarte con otros jugadores que estén disputando la partida desde sus ordenadores o consolas como Xbox One o Playstation. Mismo juego, mismo universo para todos.

Un éxito en todo el mundo

Fornite Battle Royale se ha convertido en todo un fenómeno entre los amantes de los juegos de guerra, en mapas tridimensionales. Tanto es así, que cuenta ya con 10 millones de descargas en todo el mundo. Además de su calidad, parte de su éxito se basa en su sistema Free-to-play, que nos permitirá disfrutar de este juego de forma totalmente gratuita realizando compras en el momento en que queramos ampliar nuestra ventaja.

Por lo tanto, la expectación por la llegada a Android de este juego es total. Esperemos que no tarde demasiado y que la espera no se haga muy larga, porque muchos ya están impacientes. Si eres de los rezagados y no sabes que de que Fortnite, échale un vistazo al siguiente video:

¿Has jugado a Fortnite Battle Royal? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios. Allí nos puedes contar tus peripecias y avances en la isla.

Fuente: Forbes