Descarga Hungry Shark Evolution, el juego Android de tiburones más popular

Descarga Hungry Shark Evolution para revivir momentos de la peli de Spielberg. Hemos visto decenas de películas sobre tiburones en televisión o en el cine y siempre hemos empatizado con las personas que sufren los ataques. Pero, ¿no has pensado alguna vez en ponerte en el papel del tiburón?

Pues esto es lo que nos plantea Hungry Shark, un juego Android en el que manejaremos a un tiburón hambriento, que va arrasando todo a su paso. Un juego divertido y diferente a partes iguales, en esta aventura acuática.

 El juego Android de tiburones más popular. Descarga Hungry Shark Evolution

Diferentes tipos de tiburones

Como ya hemos contado, en este juego te encargarás de asumir el control de un tiburón hambriento. Pero no tienes por qué quedarte con una sola especie. Hungry Shark nos permitirá elegir entre más de un docena de tiburones y otros seres marinos. Al principio no tendremos tanta capacidad de elegir, pero conforme vayamos avanando en el juego, iremos desbloqueando especies para no aburrirnos con un solo pecio En el video oficial del juego, tendrás una visión rápida de lo que ofrece el juego.

Hungry Shark Evolution  y sus gráficos 3D

Para que la aventura de convertirte en tiburón sea realmente emocionante es imprescindible que sea realista. Y por ello el juego cuenta con unos gráficos tridimensionales de una gran calidad, con los que podras sentirte como si estuvieras realmente surcando los mares y océanos. Además, los efectos de sonido también son muy realistas, de manera que no te sentirás demasiado lejos de una playa real.

Consigue el equipo más completo

Para conseguir que tu paso por los mares sea lo más sanguinario posible, podrás reclutar crías de tiburón con las que ir creando un equipo en el que todos vayáis a una. También podrás ir encontrando diferentes accesorios en medio del mar que podrás ir recogiendo para que te sirvan de ayuda en tu aventura. Así, por ejemplo, podrás encontrar pistolas de rayos láser y hasta sombreros de copa para tener el tiburón más elegante. La idea es que recojas todo lo posible para convertirte en el tiburón más popular del mar.

Supera misiones

En este juego también se te irán dando indicaciones para ir superando algunas misiones concretas. Así, no se trata de ir mordiendo gente por el mar sin ton ni son, sino de ir siguiendo las instrucciones necesarias, para ir superando los retos que el juego te vaya indicando.

Funciones sociales

Uno de los puntos fuertes que tiene este juego es que podrás disfrutarlo con tus amigos. Y es que Hungry Shark cuenta con algunas funciones sociales a través de Facebook, que te permitirán contactar con otros amigos que también sean fans del juego para competir con ellos. Además, también se van realizando eventos con los que podrás disfrutar al máximo junto a otros fans y jugadores.

Para jugar no será necesario que estés conectado a Internet, y podrás sincronizar tu partida fácilmente entre diferentes dispositivos Android.

Descarga Hungry Shark Evolution, el juego Android de tiburones más popular

Decargar Hungry Shark Android

Hungry Shark es un juego Android completamente gratuito, que puedes descargar directamente en este enlace de Google Play Store.