Gangstar Vegas, el simulador del crimen y juego de mafia en tu Android

¿Te atrae el mundo de la mafia, la investigación y las persecuciones? Entonces Gangstar Vegas es un juego que te va a venir como anillo al dedo.

Ambientado en Las Vegas, se trata de un juego Android con el que podrás desplazarte virtualmente por esta ciudad, para introducirte en los submundos más oscuros de la ciudad del pecado. Será el componente de peligrosas pandillas, enfrentarte a otras pandas rivales, hacer carreras ilegales, jugarte los cuartos en el casino, entre otras acciones que en la vida real, se antojan demasiado peligrosas...

El simulador del crimen y juego de mafia en tu Android, Gangstar Vegas

Disparos, coches y batallas

Este juego te permitirá sumergirte en todos los mundos más oscuros de la mafia de Las Vegas. Así, podrás robar coches, participar en tiroteos, boxear, meterte en peleas de pandillas... todo ello en un mundo virtual con unos gráficos bastante realistas, que te ayudarán a introducirte en un universo casi paralelo.

Gangstar Vegas, el simulador del crimen y juego de mafia en tu Android

En esta historia, tú serás un campeón de artes marciales en ciernes. Y se supone que tenías que tirar la toalla en el combate más importante del año, para así mantener una apuesta tras la que estaban algunos mafiosos. Pero tu rival se te adelanta retirándose primero, de manera que los planes de los villanos se vienen abajo y tú te conviertes en una de las personas más buscadas de la ciudad. Es momento de buscarse la vida a tortas y a tiros.

Estamos hablando además de Las Vegas, una ciudad en la que el crimen está en todas partes. Por lo tanto, tendrás que agarrarte a tu pistola y poner el alma en tu coche, de forma que puedas librarte de las persecuciones y los tiroteos de tus enemigos, que quieren acabar con tu vida.

El juego ideal para amantes de la acción

Este título tiene un poco de persecuciones, un poco de carreras, un poco de disparos... pero lo que podemos decir es que se trata de un juego centrado especialmente en las tramas de acción. Por lo tanto, si este es tu género favorito, estamos seguros de que te encantará.

Armas de todo tipo, vehículos increíbles y el escenario inimitable de una ciudad tan mítica como Las Vegas, son las claves de un juego con el que podrás introducirte en un mundo muy diferente a nuestras vidas reales (esperamos) pero no por ello menos "apasionante".

Aquí tienes el video oficial de este juego en Google Play, con el que hacer una idea de lo que te vas a encontrar:

Descargar Gangstar Vegas

Gangstar Vegas es un juego completamente gratuito y compatible con prácticamente cualquier versión de Android, por lo que si te interesa el tem,a no perderás nada por probarlo. Puedes descargarlo desde la Google Play Store por medio de este enlace de Google Play.

Si has probado Ganstar Vegas, juego de mafia, te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo y nos cuentes lo que te ha parecido. Seguro que a quienes se estén planteando jugarlo, tu opinión le resulta importante.