Descarga Tiger Ball, el juego Android gratis en Google play

¿Buscas un juego Android con una mecánica sencilla, pero que sea lo suficientemente complicado como para engancharte? Tigerball es lo que estabas buscando.

Con este arcade que ya han descargado más de 10 millones de usuario en Google Play, podrás echar entretenidos ratos, dándole un poco al coco.

Descarga Tiger Ball, el juego Android gratis en Google play

Mecánica sencilla del juego

La mecánica del juego es tan sencilla como intentar conseguir que una pelota se cuele dentro de un jarrón. Para ello, simplemente tendremos que deslizar el dedo para elegir el ángulo y la potencia con la que disparamos. Hasta ahí puede parecer fácil. Pero la realidad es que por el camino nos encontraremos con una gran cantidad de obstáculos que nos lo pondrán bastante difícil y harán que nos vayamos enganchando más y más.

Al principio del juego contaremos con 5 vidas, y cada vez que un obstáculo nos aleje de nuestro objetivo perderemos una de ellas. En el momento en el que nos hayamos quedado sin vidas, tendremos que volver al principio del juego. Al principio puede parecernos sencillo, pero conforme vayamos avanzando en el juego, veremos como el nivel va subiendo y nos exige una habilidad bastante importante.

Un juego Android que no deja nada al azar

Uno de los aspectos que nos llama la atención de este juego es que está perfectamente diseñado. A nivel gráfico, cuenta con animaciones en 3D con una apariencia bastante simple, pero eficaz de cara a darle efectividad al juego. A nivel de creación del juego, los obstáculos en ningún momento están puestos al azar, sino que todo está absolutamente pensado para que el avance sea el que los desarrolladores han pensado.

Además, las diferentes fases irán cambiando en lo que a dificultad se refiere. Así, nos encontraremos con algunas en las que simplemente tendremos que acertar a meter la pelota en el jarrón, mientras que también habrá otras en las que será necesario recurrir a rebotar con las paredes o esquivar una gran cantidad de obstáculos. La idea es que en ningún momento podamos llegar a aburrirnos.

Descarga Tiger Ball, el juego Android gratis en Google play

Descargar Tigerball Android

Tigerball es un juego completamente gratuito, aunque puedes realizar compras in-app. Es compatible con cualquier smartphone que tenga una versión de Android igual o superior a la 4.1. Si te has animado a juegar, puedes descargarlo en Teste enlace directo.

¿Has jugado a Tigerball? ¿Te ha parecido entretenido y adictivo? Te invitamos a que te des una vuelta por la sección de comentarios que podrás encontrar a pie de página, en la que podrás compartir tus impresiones con otros usuarios de este juego tan divertido.