Cómo conseguir cofres de Clash Royale

Cuando jugamos a Clash Royale, el popular juego android de estrategia, parte de nuestros avances dependen de los cofres que nos van tocando. Y aunque en principio pueda parecer aleatorio conseguir las cartas que contiene, no lo es del todo, hay algo más que es buenos saber.

Existe un ciclo según el cual, podemos averiguar aproximadamente cuándo nos va a aparecer un cofre supermágico. Conocer este ciclo de cofres de Clash Royale, puede ser una buena manera de gestionar mejor el tiempo. Por supuesto, que nuestros avances sean mayores en el juego.

Cómo conseguir cofres de Clash Royale, ciclos de cofres

Cómo funcionan los ciclos

Cuando jugamos a Clash Royale, podemos encontrar diferentes tipos de cofres. Pero los que más nos interesan, porque nos permiten avanzar más en el juego, son los cofres legendarios y los cofres supermágicos. Por lo tanto, saber cuándo van a aparecer, es importante para que nos ayude a ganar y subir de arena.

Normalmente, un ciclo de cofres de Clash Royale está compuesto por 240 cofres. 180 de ellos serán de plata, 52 serán cofres de oro, 4 de ellos serán cofres gigantes y los cuatro restantes serán cofres mágicos. Pero a la hora de acceder a los más buscados, hay pequeños cambios.

Cuándo aparece un cofre legendario

Si has llegado al arena 9 o superior, te aparecerá un legendario por cada 240 cofres. Mientras que en los niveles inferiores, sólo encontraremos uno cada 480 cofres.

Dentro de un cofre legendario, podremos encontrar una carta legendaria, además de otras recompensas, que también pueden ser interesantes para el juego.

ciclos de cofres Clash Royale

Cuándo aparece un cofre supermágico

En el caso de los cofres supermágicos, ya no importa la arena en la que estemos, y su aparición es un poco más aleatoria. Así, es posible que te encuentres con un cofre supermágico una vez que hayas abierto 240 cofres anteriormente. Aunque también es posible que tengas que esperar hasta los 480 cofres, para encontrarte con uno de ellos. Lo que sí es seguro, es que no tendrás que esperar más allá, es decir, que como mucho en dos ciclos de 240 cofres. De esta forma, deberá aparecer algún cofre supermágico que puedas utilizar en tus batallas.

Lo que encontramos en los cofres de Clash Royale supermágicos, es una gran cantidad de cartas y oro, que ayudarán en tus avances en el juego. Eso sí, dependerá de la arena en la que te encuentres, ya que en los niveles superiores, hay mayores recompensas dentro de cada cofre.

¿Eres jugador de Clash Royale? ¿Conocer estos ciclos de cofres, puede ser de ayuda a la hora de avanzar en el juego?. Sabiendo lo que puedes encontrarte en cada momento, te ayudará a mejorar tu estrategia. Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes tus trucos o consejos sobre Clash Royale.