Descarga Gardenscapes gratis, gestiona tu jardín y soluciona puzles

¿Paseas por jardines y te quedas pasmado con las flores y los árboles? Entonces estamos seguros de que Gardenscapes se convertirá en tu nuevo juego favorito para Android. Se trata de uno de tantos simuladores sociales que podemos encontrar en Google Play, pero que destaca par muchas cosas. En esta ocasión lo que tendrás que gestionar será tu propio jardín virtual, de manera que tus plantas y flores luzcan más impresionantes que en ningún otro que hayas visto.

Tiene más de 50 millones de descargas y por algo será que han opinado de este juego, casi 4 millones de usuarios de Google Play. Le dan una media de 4.6 estrellas de 5 posibles, entonces casi 4 millones de usuarios no pueden estar equivocados, este juego tiene algo!!

Gestiona tu jardín y soluciona puzzles. Descarga Gardenscapes gratis

Personajes divertidos y una trama apasionante

Lo que tendrás que hacer en el juego es directamente crear tu propio jardín y gestionarlo, todo ello mientras sigues una trama de fondo, que será lo que termine de engancharte. Pero parte del encanto del juego lo tienen los personajes. Aunque tú serás el protagonista absoluto, también te encontrarás con secundarios bastante simpáticos, que harán que tu periplo por el juego sea de lo más divertido.

A continuación, tienes el video de Gardenscapes, de los mismos que han desarrollado este juego, para que te hagas una idea visual del juego:

Características principales deGardenscapes

Aunque la mejor manera de conocer bien este juego es instalarlo y disfrutarlo, te gustará conocer algunas de las principales características que podemos encontrar en Gardenscapes:

● Varios juegos en uno: tendrás que ir decorando y gestionando tu jardín, sí. Pero al mismo tiempo también irás siguiendo una trama bastante interesante, y te irás encontrando con puzzles de lo más entretenidos. Por lo tanto, tendrás la sensación de estar jugando varios juegos en uno.
Cientos de niveles para que no te aburras en ningún momento.
● Decenas de personajes: a lo largo del juego te irás encontrando con numerosos personajes con los que podrás ir haciendo amistad para avanzar de forma más divertida.
● Una encantadora mascota que te acompañará en tu andadura en todo momento.
● Red social: el juego dispone también de su propia red social en la que podrás ir enterándote de todas las novedades acerca de este formato.
● Jardín dividido en zonas zon diferentes estructuras: fuentes rotas, laberintos misteriosos y mucho más.
● Juego social: tus amigos de Facebook pueden ser tus vecinos!

Descargar Gardenscapes gratis

Descargar Gardenscapes gratis

Gardenscapes es un juego completamente gratuito, aunque puedes realizar compras in-app. Si quieres empezar a jugar, te invitamos a descargarlo en este enlace de Google Play Store.

Una vez que hayas comenzado a jugar a Gardenscapes, no te olvides de compartir tus opinones con nuestra comunidad Android. Para ello, al pie de este artículo encontrarás una sección de comentarios, en la que podrás contarnos todo lo que te gusta y lo que no.