Descarga Eternium

¿Eres un aficionado a los juegos de rol también en tu móvil android? Pues entonces descarga Eternium Mage and Minions español, un juego pensado especialmente para ti y disponible gratis en Google Play.

Se trata de un juego de acción RPG totalmente gratuito, pero que no tiene nada que envidiar a los juegos de pago de este género, que puedes encontrar para PCs y ordenadores.

Descarga Eternium Mage and Minions español, genial juego de rol para Android

Pensado para el juego móvil

Al ser un juego pensado directamente para el móvil, Eternium es fácilmente jugable en pantalla táctil, al contrario de lo que ocurre en adaptaciones de juegos para PC. Además, puedes jugar sin necesidad de estar conectado a Internet, por lo que podrás dar rienda suelta a tu habilidad, sin consumir datos, ni tener que estar online.

Mejoras constantes

Este juego llegó a la Google Play Store en 2014. Pero, desde entonces, sus desarrolladores han seguido trabajando en él, de manera que las mejoras han sido constantes. Por lo tanto, si le ves algún fallo, ya difícil con tanto recorrido, se irá corrigiendo con las actualizaciones sucesivas.

Así, el modo multijugador o el cuarto mundo, son gajes del juego que no estaban disponibles en sus inicios, pero que se han ido creando posteriormente.

eternium mage and minions español

Personajes alucinantes

A la hora de comenzar a disfrutar de este juego RPG, podrás elegir si quieres ser mago, guerrero o cazarrecompensas, teniendo en cada ocasión unas armas y unos poderes diferentes. Para ir combatiendo a tus enemigos, tendrás que explorar cuevas, bosques y castillos en los que vivirás aventuras muy entretenidas.

Mientras tanto, irás encontrando tesoros y tendrás que conseguir gemas, que deberás acumular, para obtener mejores puntuaciones, aumentar poderes, que te darán más posibilidades de superar tus batallas.

Eternium, una historia muy original

La trama del juego consiste en ir persiguiendo a Ragadam, tu mayor enemigo, por los diferentes mundos fantásticos. En ellos irás encontrando toda clase de personajes y aventuras que se pondrán a tu favor o en tu contra, ayudándote o impidiéndote que acabes con el malvado antagonista. Para conseguir llegar hasta él, tendrás que ir ampliando tu equipamiento y estableciendo alianzas, de forma similar a lo habitual en este tipo de juegos.

Todo lo que contamos es muy alagador hacia este juego, pero ¿que opinan los que lo usan?. Pues son millones las descargas, entre 5 y 10 millones. Tiene más de un millón de valoraciones por parte de los usuarios de Google Play, otorgándole la bestial cifra de 4,8 estrellas de 5 posibles. 

Usa tus superpoderes mágicos

Dependiendo del personaje que hayas elegido para el juego, tendrás una serie de superpoderes, que te ayudarán a ir avanzando en la aventura.

Cada personaje tiene un total de 20 habilidades diferentes, que podrán ir usando en los momentos de acción del juego. Además, también podrás contar con cuatro de las habilidades que tengan tus compañeros. De esta manera, irás estableciendo tu estrategia para convertirte en ganador.

Cuando alcances el nivel 70, tus puntos se irán acumulando para los niveles de Campeón, pensados sólo para los jugadores con mayores cualidades.

Descarga Eternium Mage and Minions español

Descarga Eternium Mage and Minions español

Uno de los puntos fuertes de Eternium, es que se trata de un juego completamente gratuito. Es cierto que puedes realizar compras in-app, pero no son imprescindibles para el progreso en el juego. En principio lo descargas gratis, luego si quieres puedes añadir más opciones de pago.

En el enlace que indicamos a continuación podrás acceder a la página del juego en la Google Play Store, donde podrás descargarlo de manera completamente gratuita. Si eres amante de los juegos de rol, estamos seguros de que estarás encantado de que te hayamos descubierto este juego, si ya no lo conocías.

Este juego de acción RPG, es una apuesta segura a que si eres aficionado a este tipo de juegos, vas a flipar. Como gran baza, es un juego desarrollado y creado por fanáticos del RPG clásico, con lo que la diversión está asegurada. Deja un comentario a continuación, si eres ya jugador o si has descubierto esta joya recientemente.