Buscaminas juego android

El Buscaminas, es un clásico entre los clásicos de los videojuegos. Pero desgraciadamente, en las últimas versiones de Windows, ha desaparecido de nuestros ordenadores. Era en nuestros PC´s con Windows, donde jugábamos algunos ratos.

Pero, ¿quiere esto decir que ya no podremos jugar nunca más al juego Buscaminas? Ni mucho menos. Porque como era de esperar, el juego ha renacido en forma de juego Android. Se trata de una aplicación que se ha modernizado poco. Lo único que pretende, es devolverte la nostalgia de jugar a un título tan clásico, igual que lo hacías hace años, pero simplemente haciéndolo desde un dispositivo móvil android.

Descarga Buscaminas Android, el clásico juego en tu móvil

Como se juega al Buscaminas

¿Te preguntas como se juega al Buscaminas? La mecánica del juego, probablemente ya la conozcas. Sino, lo que tienes que hacer es localizar las minas que se encuentran escondidas en el tablero. Utiliza para ello, los números que van apareciendo, que indican con cuántas minas topa esa casilla. Si consigues despejar todo el tablero sin haberte chocado con ninguna mina, te habrás convertido en ganador, de este popular juego.

Descargar Buscaminas Android

Juego Buscaminas, con varios niveles

Al igual que en el juego para PC, podrás elegir el nivel en el que juegas. El juego es exactamente el mismo en cada uno de ellos. Las diferencias estarán en el tamaño del campo de minas. También en el número de minas, que podrás encontrar escondidas en él.

Lógicamente, cuantas más minas haya escondidas en el tablero de juego, más complicado será localizarlas y conseguir salir ileso de una partida. Por lo tanto, si no has jugado al Buscaminas desde hace una eternidad, te recomendamos que pruebes primero con los niveles más sencillos. Posteriormente cuando ya hayas recuperado tu puntería con el juego, siempre podrás ir avanzando poco a poco.

Recuerda también, que tendrás que aprender a jugar, utilizando un tablero táctil. Esto no es demasiado complicado, pero que puede hacer que te cueste un poco al principio.

Buscaminas descargar

Descargar Buscaminas para Android

El Buscaminas para Android, es un juego totalmente gratuito, por lo que no tendrás que pagar nada para poder volver a disfrutar de él. Además, es compatible prácticamente con cualquier smartphone. No en vano, cuenta ya con varios millones de descargas en la Google Play Store. Tiene más de 100.000 puntuaciones, con una valoración de 4.6 estrellas. Sin duda, un éxito para quienes lo han desarrollado.

Si quieres ser el próximo en empezar a disfrutar de este juego tan clásico, te invitamos a que lo descargues en el siguiente enlace oficial:

Cuando hayas empezado con el juego Buscaminas, no te olvides de compartir tu experiencia en la sección de comentarios. ¿Has recuperado ese toque nostálgico o echas de menos algo? Te invitamos a que nos los cuentes y compartas opiniones, con nuestra comunidad Android, al final de este artículo.