4 juegos Android, que debes probar en este 2018

Hay juegos que sencillamente no puedes dejar pasar, ya que han marcado un antes y un después en la Google Play. En esta ocasión, te hablaremos de 4 juegos Android que debes probar en el 2018, ya que son excelentes juegos y nos atreveríamos a decir que son los mejores de 2017. Todos los juegos son de diferentes categorías, así no te aburrirás porque sean de la misma temática.

Por otra parte, debemos decirte que son gratis en la Google Play, menos Monument Valley 2 y cuentan con millones de descargas y están catalogados como los mejores de este año. Sin más preámbulos, pasemos a ver nuestra corta lista. ¿Te atreverías a descargarlos?

4 juegos Android, que no debes perderte en 2018

Animal Crossing

Con este juego dejarás las preocupaciones a un lado y vivirás la vida de un campista. Es increíble la temática y la gran receptividad que tuvo este juego, ya que muchos pensábamos que la naturaleza y la vida en una acampada, no era atrayente para las personas. Además, gestionarás tu propia parcela en la cual decorarás a tu antojo y vivirás como gustes. Y sí, muchos campistas la visitarán para hacer de ella, un punto de encuentro agradable.

Por otra parte, podrás personalizar tu autocaravana, podrás hacer recados para ganar experiencia, podrás visitar a los demás amigos, puedes dedicarte a la pesca o recolección de frutas. Además, muchos campistas te pedirán que le eches una mano con algunas cosas, no dudes en hacerlo para ayudarlos. Sin duda alguna, Animal Crossing es un juego muy divertido del cual no te aburrirás. No obstante, tenemos que mencionarte que tiene compras dentro de la aplicación y solo se puede jugar con conexión a Internet.

Monument Valley 2

La secuela de Monument Valley llegó a Google Play hace tiempo y es imposible dejarla a un lado de nuestra lista de los juegos que debes probar en 2018. Sin duda alguna, tienes que vivir la aventura en el mundo de Monument Valley 2, ya que tienes que explorar asombrosos paisajes, que han sido hechos por arquitectos. Es pocas palabras, vivirás en un mundo surrealista.

4 juegos Android 2018

En cuanto a su historia, es completamente diferente a la de su primer juego y no se conectan, así que si no has jugado Monument Valley, es tu oportunidad de empezar a hacerlo. Además, tendrás muchos niveles que estarán plagados de rompecabezas e ilusiones ópticas, que reflejan horas de trabajo. Sin duda alguna, todo es muy artístico y vale la pena jugar para descubrir todos los misterios que esconde este juego. Monument Valley 2 es un juego Android pago, 5,49 euros es su precio.

Atento al video de este juego, porque es una delicia:

Fire Emblem

Fire Emblem es un RPG de la aclamada compañía Nintendo, la cual por fin se decidió a lanzar este juego a dispositivos móviles. En el podrás entrenar a todos tus héroes y luchadores para que ganen todas las batallas que te propongas, podrás perfeccionar todas sus habilidades y llevarlos a la victoria con tu conocimiento en el arte de las luchas.

En cuanto a la jugailidad, tendremos misiones, batallas basadas en turnos, personajes nuevos y héroes legendarios de la saga  Fire Emblem. Además, podrás disfrutar de diferentes modos de juegos, los cuales te permitirán fortalecer tus alianzas, medirte con otros jugadores y mucho más. Eso sí, ten en cuenta que requerirás de una conexión a Internet para jugarlo.

Game of Thrones: Conquest

Game of Thrones es una serie que tomó protagonismo hace algunos años, ya que es una de las series más vistas de todos los tiempos creada por HBO. Sin duda alguna, era de esperarse que sacarán un juego de la serie y Game of Thrones: Conquest, refleja muy bien el drama que se vive en poniente al igual que la serie. Si deseas tener a Daenerys, Jhon Nieve y todo el mundo de poniente en tu móvil, no dudes en descargar este fantástico juego.

game of thrones juego android

¿De qué trata el juego? Poniente está en guerra, todas las grandes casas chocan por dominar el trono de hierro. Sin embargo, tú entrarás en el juego formando tu propia casa y luchando contra todos para tomar el trono de las espadas. ¿Serás capaz de hacerlo? Recuerda que el invierno ha llegado y tienes que definir tu estrategia para conquistar los siete reinos.

Por otra parte, podrás construir tu casa, crear tu símbolo y pelear por la corona. Además, interactuarás con personajes de la exitosa serie de HBO, tendrás que ir apoderándote de cada casa y navegarás por lugares peligrosos para hacer tus mejores alianzas. ¿A qué esperas para descargarlo?

Para nosotros estos son los 4 mejores juegos que deberías probar en el 2018, ya que como te hemos comentado, marcaron un antes y un después en la Google Play. Además, enganchan y tienen temáticas muy diferentes. Aunque, si no quieres probar ninguno y te apetece una recomendación, puedes probar este increíble juego llamado Flippy Knife.