Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

NVIDIA GeForce GTX, una tarjeta gráfica ideal para gamers

NVIDIA GeForce GTX, una tarjeta gráfica ideal para gamers

Si además de en tu móvil Android, también te gusta jugar en el PC, necesitarás una tarjeta gráfica potente, con la que acelerar los procesos gráficos.

La NVIDIA GeForce GTX es una de las opciones a tener en cuenta, que podrás encontrar en el mercado, para disfrutar aún más de tus juegos, ya en tu ordenador.

NVIDIA GeForce GTX, una tarjeta gráfica ideal para gamers

¿Por qué cambiar tu tarjeta gráfica?

Cuando compramos un ordenador, la tarjeta gráfica que viene por defecto, suele estar pensada para un uso normal de procesadores de texto, Internet y cuatro cosas más.

Sin embargo, los juegos suelen consumir una cantidad de recursos mucho mayor, sobre todo procesamiento. Por ello, necesitaremos una tarjeta gráfica más potente, si queremos disfrutar de juegos de última generación a fondo, sin problemas de rendimiento.

Alta resolución

Las pantallas en las que disfrutaremos de nuestros juegos favoritos, tienden a tener una resolución cada vez mayor. Y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX está especialmente preparada, para adaptarse a ese tipo de pantallas. De esta forma, aunque cambiemos nuestro monitor por uno más potente, no será necesario que cambiemos de tarjeta gráfica. La resolución digital máxima para esta nvidia es 7680x4320 a 60Hz.

Rendimiento

Además de ofrecer una magnífica resolución, esta tarjeta gráfica está pensada también para darnos el mejor rendimiento. De esta manera, podrás jugar con total fluidez a los juegos más exigentes, sin ningún tipo de problemas.

DDR5

La tecnología DDR5 permite una mayor caudal de datos, que sus predecesoras DDR3 y DDR4. De esta manera, con los 4 GB de memoria RAM DDR5 que incorpora esta tarjeta gráfica, el funcionamiento de los juegos será mucho más fluido y nuestra experiencia mucho más satisfactoria, dejando de lado lags y parones de imagen, que son tan molestos.

HDR

La tecnolgía HDR o High Dinamyc Rendering, nos permite obtener unso efectos de imagen mucho más realistas. La luz o los detalles de textura, serán mucho más finos, de manera que las imágenes que veamos en pantall,a puedan hacernos sentir como si estuviéramos en realidad en el juego. Algo que agradecerán los gamers más exigentes.

Display Port

Display Port es la interfaz que se encarga de controlar la integración de equipos periféricos. Se trata de una tecnología muy fiable y con protección de contenido, que se encargará de que el resultado final sea el adecuado. La idea es que tú no tengas que preocuparte, de nada más que de tu propia destreza en el juego.

HDMI

El conector de pantalla HDMI, es el que utilizamos hoy en día para prácticamente cualquier tipo de pantalla y smartTV. Y como no podía ser de otra manera, también es uno de los que encontramos como salida, en esta potente tarjeta gráfica.

NVIDIA GeForce GTX, una tarjeta gráfica ideal para gamers

Con un DisplayPort 1.42, un HDMI 2.0b y un puerto DL-DVIamos a poder conectar varios monitores a la tarjeta gráfica.

Disponibilidad y precio

Ahora puedes encontrar esta tarjeta gráfica en la tienda online Tomtop por 165,99 dólares, que al cambio son algo menos de 150 euros. Si te has decidido por ella, puedes encontrar toda la información, en el enlace que indicamos a continuación:

Si tienes experiencia con este tipo de dispositivos, te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, al final de este artículo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?