Flippy Knife: el simulador de lanzamiento de cuchillos que te enganchará

Si te enganchaste en su momento a juegos como Flappy Birds o Angry Birds, te presentamos el nuevo juego android que te enganchará.

Se trata de Flippy Knife, un juego que ha sido presentado como un simulador de lanzamiento de cuchillos. Esto, que a priori puede sonar un tanto extraño, se convierte en un título sumamente adictivo, que a pesar de tratar sobre armas, ofrece un entretenimiento totalmente blanco y que incluso puede resultar educativo.

Flippy Knife: el simulador de lanzamiento de cuchillos que te enganchará

Mecánica del juego

Lo que tendremos que hacer en el juego es bastante sencillo. Simplemente vamos a lanzar cuchillos. para que caigan correctamente. Podremos hacerlo en varios modos de juego diferentes. En el primero de ellos tendremos simplemente que lanzarlo hacia arriba. En otro avanzaremos al más puro estilo arcade, y en otro posteriormente, vamos a escalar por los cuchillos.

Pero lo que realmente engancha de este juego, independientemente del modo que elijamos, es que el movimiento de los cuchillos en Flippy Knife está basado en la física real. Por lo tanto, nos sentiremos como si estuviéramos lanzando cuchillos del modo más realista posible, pero sin los riesgos que esto entraña. La forma en la que vamos a lanzar los cuchillos, recuerda bastante al lanzamiento de los pájaros de Angry Birds.

Diseño

El tipo de gráficos que encontramos en este juego es sencillo, pero reconocible. Además, nos traslada a una atmósfera de bosque y naturaleza, que hará que nos sintamos como si nos rodeara el pleno campo, disfrutando de un peculiar deporte.

Armas, sí, pero sin sangre

Además de cuchillos, en Flippy Knife podemos encontrar hachas y hasta 35 armas diferentes. Pero sólo los lanzaremos al aire, nunca a otros personajes. De esta forma se demuestra que podemos hacer un juego sobre armas, sin necesidad de que haya ni una gota de sangre.

Flippy Knife: el simulador de lanzamiento de cuchillos que te enganchará

Descargar Flippy Knife

Flippy Knife es un juego completamente gratuito, aunque como suele ocurrir en cualquier aplicación gratuita para Android, no nos quedará más remedio que soportar algún que otro anuncio. Si lo deseas, también puedes realizar compras in-app para obtener nuevas armas y nuevas prestaciones, con las que avanzar en el juego.

Si eras fan de los Angry Birds o Flappy Birds y quieres probar qué tal te va con este, te invitamos a descargarlo en el siguiente enlace oficial:

Una vez que hayas comenzado a disfrutar del juego android Flippy Knife, no te olvides de darte una vuelta por nuestra sección de comentarios, en la que podrás contarnos tus impresiones sobre este juego y si lo recomiendas a otros usuarios.