Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Toy Blast, el juego de puzzles android más adictivo

Toy Blast, el juego de puzzles android más adictivo

Cada vez aparecen más juegos android, con grandes equipos de desarrollo detrás, que poco tienen que envidiar a los más sofisticados para consolas. Pero a la hora de la verdad, lo que engancha a muchos usuarios de Android, son los juegos de puzzles más sencillos.

Si es tu caso, Toy Blast es uno de esos títulos de Google play, que no pueden faltar en tu smartphone para echar entretenidos ratos, alineando piezas y figuras.

Toy Blast, el juego de puzzles android más adictivo

Un juego genial para mayores y pequeños

Si te decimos que el juego trata sobre una niña y sus juguetes, es posible que pienses que está pensado para los más pequeños. Pero la realidad es que se trata de un título tan adictivo, que enganchará tanto a los niños, como a los mayores.

Argumento del juego

La protagonista de Toy Blast es Amy, una niña pequeña a la que no le gusta nada recoger sus juguetes. Tu misión en esta historia será precisamente ayudarla a tenerlo todo en orden. Pero esto que puede parecer sencillo, se va complicando cada vez más, de forma que tengas que resolver complicados puzzles, para continuar con más niveles.

Así, nos encontramos con una mecánica similar a la de juegos como Candy Crush, pero en este caso cambiando los caramelos por juguetes.

Para poder ir guardando todos los juguetes en su sitio, tendrás que llevar a cabo acciones como aplastar caramelos, hacer crujir galletas o jugar en la granja. De esta manera, en cada nivel te irás encontrando con retos diferentes, que harán que puedas estar jugando a Toy Blast durante semanas, sin que llegues a aburrirte en ningún momento.

Toy Blast, el juego de puzzles android más adictivo

Descargar Toy Blast

Toy Blast es un juego android completamente gratuito, y compatible con cualquier móvil que utilice la versión 4.0.3 o superior del sistema operativo. Ya ha conquistado a más de 50 millones de personas en todo el mundo, que pasan horas ayudando a ordenar juguetes.

Si quieres ser el siguiente en caer en sus redes, puedes encontrarlo en el siguiente enlace oficial:

Una vez que hayas probado este juego, no te olvides de que al pie de este artículo, puedes encontrar nuestra sección de comentarios en la que podrás contarnos qué te ha parecido. Y si conoces otros juegos de puzzles que puedan resultar interesantes, también puedes compartirlos con nuestros lectores, en el mismo espacio.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?