Parchis Star, descarga toda la experiencia del parchís en tu android

¿Eres de los que jugaba al Parchís cuando solo era un tablero físico con fichas? Entonces hemos encontrado el juego ideal para ti, en android, con el que recordar aquellos tiempos cuando jugabas con amigos, como juego de mesa.

Se trata de Parchis Star, un juego disponible en Google play, que te permite jugar al parchís y que podrás descargar en tu android. La experiencia es muy similar a la que experimentamos cuando jugamos en un tablero, pero ahora lo haremos online, con jugadores de todo el mundo y desde cualquier lugar con este parchis android.

Parchis Star, descarga toda la experiencia del parchís en tu android

Gratis, aunque con compras in-app

Jugar a Parchis Star es totalmente gratis, por lo que puedes probarla sin mayores compromisos. Lo que debes tener en cuenta es que ofrece la posibilidad de realizar compras in-app. Por lo tanto, te recomendamos que tengas cuidado con hacer pagos no deseados...

Para poder jugar, vas a necesitar monedas que irás ganando con las partidas, aunque también puedes comprarlas o conseguirlas viendo vídeos de anuncios.

Parchis Star, descarga toda la experiencia del parchís en tu android

Modos de juego

Puedes elegir entre jugar online con jugadores aleatorios o acceder al juego con tu cuenta de Facebook y jugar frente a tus amigos.

Las reglas son las clásicas del parchís: tu objetivo es llevar todas tus fichas a casa sin que te coman, antes de que lo hagan los demás.

Cada jugador tendrá un tiempo máximo para poder lanzar el dado. En el caso de que no lo haya hecho en este tiempo, el sistema lanzará y moverá las fichas por él, de forma que perderá la posibilidad de realizar estrategias.

También del mismo modo que en el juego clásico, podrás volver a tirar si sacas un número doble. Y en el caso de que consigas comerte la ficha del contrario, podrás avanzar 20 casillas. Vamos, que estamos hablando del juego del parchís de toda la vida pero adaptado al mundo móvil android y a las nuevas tecnologías.

Juego social

Una de las claves del éxito de Parchis Star es que cuenta con una divertida herramienta de chat, con la que podrás comunicarte con el resto de jugadores. De esta forma, se pretende recrear de manera virtual la sensación de estar en la mesa jugando con tus amigos, que además pueden ser tus rivales, si optas por jugar mediante Facebook.

Además, como al jugar tus partidas puedes apostar con el resto de jugadores tus monedas virtuales, el juego se convierte en una gran experiencia, en la que se mezclan el juego tradicional, con las tan de moda apuestas online.

 

 

Descargar Parchis Star android

Como ya hemos comentado, descargar Parchis Star es gratis, aunque puedes comprar monedas virtuales si lo deseas. Si te has animado a jugar al parchis contra tus amigos o desconocidos, te invitamos a que lo descargues desde el enlace oficial que indicamos a continuación:

Una vez que hayas jugado al parchis star online, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios, al final de este artículo, para darnos tu opinión al respecto.