Los Simpson Springfield, un juego android imprescindible para los fans de la serie

¿Eres fan de la familia amarilla más famosa de la televisión? Entonces Los Simpson Springfield es un juego android que no puede faltar en tu teléfono móvil o tableta.

El juego parte de un hipotético momento, en el que Homer ha destruido Springfield y es necesario reconstruirlo desde cero. ¿Estás dispuesto a ayudarle y hacerlo a tu manera? Pues suerte y a disfrutar de toda la esencia Los Simpson.

Los Simpson Springfield, un juego android imprescindible para los fans de la serie

Colecciona a todos los personajes de Los Simpson

En este juego, no sólo tendrás que ayudar a Homer a reconstruir el pueblo, sino también a reunirse con todos sus seres queridos. Así, conforme vayas terminando misiones, irás encontrando a los diferentes personajes de la serie. Y no sólo hablamos de Bart, Maggie, Lisa o Marge, sino incluso de personajes muy secundarios como Toni el Gordo o el hombre de la tienda de cómics. Todos ellos tienen su espacio en el juego.

Gestiona las vidas de los habitantes de Springfield

Conforme vayas avanzando en el juego, el reto será cada vez mayor. Y es que cuando encuentres nuevos personajes, tendrás que ir controlando sus vidas. Que Lisa no pierda sus principios o que las jornadas de Apu en el Badulaque, no sean demasiado largas, será también tu misión.

Construye Springfield a tu manera

Lo mejor que tiene este juego, es que puedes reconstruir el pueblo de Springfield como más te guste. Por ejemplo, puedes poner la taberna de Moe al lado de la casa de los Simpson y mandar al señor Flanders, a vivir a la otra punta. El resultado final dependerá de tus propios gustos y de la habilidad que tengas a la hora de reconstruir.

Eso sí, hay que tener en cuenta los diferentes espacios que tienes para construir y las necesidades de cada personaje. Por ello, aunque en principio pueda parecer una tarea fácil, reconstruir Springfield en este juego, puede llegar a tener su dificultad.

Los Simpson Springfield, un juego android imprescindible para los fans de la serie

Descargar Los Simpson Springfield

Nos encontramos con un juego totalmente gratuito, aunque puedes realizar compras in-app. Eso sí, es necesario que tengas en cuenta que necesita descargas constantes y que ocupa bastante espacio, por lo que para poder jugar , va a requerir que haya una gran cantidad de espacio libre en tu smartphone.

Pero con tener espacio, podrás jugar prácticamente en cualquier dispositivo Android que tengas a mano. Si te has animado a probarlo, te invitamos a que lo descargues desde la Google Play Store en el siguiente enlace:

Si eres usuario habitual de este juego, te invitamos a que compartas tu opinión con toda la comunidad android, en la sección de comentarios, al final de este artículo.