Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Fut 18 draft, app para jugar al simulador de futbol android

Fut 18 draft, app para jugar al simulador de futbol android

En lo que a videojuegos de fútbol se refiere, hay vida más allá del FIFA. Si te gusta la idea de gestionar tu propio equipo de fútbol, pero prefieres jugar desde el móvil, FUT 18 Draft simulator para android, es una opción a tener muy en cuenta.

Este juego consiste en crear alineaciones con cromos de futbolistas, para que el equipo que formes, sea el ganador de todas las competiciones de futbol. Una fórmula ya bastante conocida, pero no por ello menos interesante.

Fut 18 draft, app para jugar al simulador de futbol android

Totalmente actualizado

Uno de los aspectos más interesantes del simulador de fútbol FUT 18 Draft es que los jugadores, sus puntuaciones y sus equipos están completamente actualizados. Las estadísticas de cada futbolista se van actualizando con cada partido que juegan, y en el caso de que alguno cambie de equipo, también encontrarás la nueva información de forma sencilla.

Elige tu alineación ideal

El siguiente paso será elegir a los jugadores que te interesen. Pero no sólo debes mirar que sean buenos futbolistas. También hay que analizar que tengan química entre ellos (porque vengan del mismo equipo o la misma nacionalidad) y que el entrenador, así como el banquillo también sean buenos.

Modos de juego

Uno de los modos que podrá gustarte es el modo multijugador, con el que podrás probar a tu equipo con personas reales. Dentro del modo multijugador, tenemos un modo online en el que jugarás contra usuarios de cualquier parte del planeta y un modo local, con el que podrás jugar con alguno de tus amigos, desde un mismo termimal.

El tercer modo de juego con el que nos encontramos en Fut 18 Draft es uno de intercambio de cromos. Es posible que cuando empieces a jugar, te encuentres con que te ha salido algún cromo repetido, por lo que te recomendamos que los cambies por otros que no tengas, como hacíamos de pequeños con los cromos de álbumes.

Retos y desafíos

En principio, con tus cromos de fútbol lo que tendrás que hacer es ir jugando campeonatos y ligas con los diferentes jugadores. Pero también puedes participar en los retos llamados Challenges, en los que no se te pedirá simplemente que ganes los partidos, sino que pongas a prueba algunas características concretas. De este modo, podrás poner a prueba la habilidad de los jugadores que tengas.

Fut 18 draft, app para jugar al simulador de futbol android

Descargar FUT 18 Draft android

Este juego de fútbol es completamente gratuito, aunque puedes comprar cromos adicionales. Si te has animado a probarlo, te invitamos a que lo descargues de la Google Play Store siguiendo en enlace oficial indicado a continuación:

Una vez que descargues y pruebes fut 18 draft, jugar es coser y cantar, así que no te olvides de pasar por nuestra sección de comentarios, al final de este artículo, para darnos tu opinión sobre este simulador de futbol android.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?