Stranger Things ya tiene su juego para Android

Si eres un seguidor fiel de las series de Netflix, estamos seguros de que ya has visto la primera temporada de Stranger Things y estás ansioso por la segunda.

Pues para ir abriendo boca, ya puedes disfrutar del juego oficial para Android, de la famosa serie de televisión.

Así es el juego oficial de Stranger Things

Un viaje a los 80 desde tu smartphone

Lo que más nos llamó la atención cuando conocimos la serie, fué su esencia ochentera, que a los que ya pasamos de los 30 nos trasladó a nuestra infancia. Pues bien, el juego para Android también guarda ese aire de los primeros videojuegos que conocimos, de forma que nos parezca que hemos retrocedido en el tiempo, un aire retro total.

De hecho, parece hasta de otro tiempo el hecho de que sea un juego totalmente gratuito y sin la posibilidad de realizar compras. Simplemente tendrás que instalarlo en tu smartphone y comenzar la diversión, con los personajes de la popular serie de TV.

Esto no sorprende teniendo en cuenta que el verdader objetivo de los creadores de este título, no es ganar dinero con el juego en sí, sino promocionar la serie. Por lo tanto, no hay necesidad de monetizarlo, porque si nos enganchamos al juego, es muy probable que también nos veamos la serie en cuestión de días.

Características del juego

En el juego podremos ver todos los escenarios habituales de la serie, como el pueblo, los laboratorios y el Updown. Los personajes que aparecen en él, también son los mismos que nos han hecho temblar y emocionarnos durante capítulos y capítulos.

El juego cuenta con dos modos de dificultad. El estándar es el que preferirán la mayoría de los usuarios, donde es relativamente fácil conseguir buenos resultados. Pero también a un nivel más alto, en el que lo más habitual es que te maten en cada paso, por lo que deberás estar muy entregado para conseguir superarlo.

Stranger Things ya tiene su juego para Android

Descargar el juego de google play

El juego de Stranger Things ya está disponible en la Play Store, como ya hemos comentado de forma totalmente gratuita, y puedes descargarlo en el enlace oficial indicado a continuación. Se espera que el próximo día 27, con el motivo del estreno de la segunda temporada de la serie, llegue una importante actualización al juego, cargada de novedades.

Si eres seguidor de la serie y has probado ya el juego, te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes tu opinión al respecto. Y esperamos que lleves bien la espera hasta la segunda temporada de la serie que causó sensación en el año 2016.