Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Car Driving School Simulator, un simulador de conducción real para tu smartphone

Car Driving School Simulator, un simulador de conducción real para tu smartphone

Juegos de coches para android hay muchos, pero la mayoría de ellos poco tienen que ver con la conducción real.

Sin embargo, con Car Driving School Simulator te sentirás como si te pusieras al volante, cualquier día al salir a la calle, algo parecido a clases de autoescuela, en un simulador.

Car Driving School Simulator, un simulador de conducción real para tu smartphone

Normas de tráfico reales

Lo que diferencia a este título de otros de su género, es que tendrás que seguir las mismas normas de tráfico, que cuando sales a conducir tu coche. Los semáforos, las señales de stop, las líneas contínuas... todo, estos puntos, deberán ser tenidos en cuenta para que consigas llegar a tu destino, sin que te multen.

Tráfico realista

Otro aspecto que no es demasiado real en los juegos de coches habituales, es que prácticamente no te encuentras con más coches en la carretera. Sin embargo, en el mundo real la conducción de los otros vehículos también afecta a la tuya.

Por ello, en Car Driving School Simulator sí que te encontrarás con otros coches e incluso con atascos en determinadas zonas, que pueden resultar bastante incómodos y que tendrás que sortear de la forma más eficaz posible. La idea no es realizar una conducción fantástica, sino enfrentarte a la realidad de conducir un coche, lo que acerca este simulador a la realidad.

Juego online multijugador

Una opción bastante interesante que ofrece este juego, es la posibilidad de disfrutarlo jugando online con otros usuarios. Así, por las carreteras virtuales por las que irás pasando mientras juegas, te irás encontrando a otras personas que también intentan superar el juego, lo que le aporta una competencia mucho más entretenida.

Si eres uno de los mejores conductores, podrás ir sumando puntos con los que podrás acceder a bonus y funciones adicionales, como cambiar tu coche por uno más llamativo o simplemente el placer de superar a otros jugadores y quedar sobre ellos en los ránkings.

Car Driving School Simulator, un simulador de conducción real para tu smartphone

Descargar Car Driving School Simulator

Car Driving School Simulator es un juego disponible en Google play completamente gratuito, aunque puedes realizar compras in-app para conseguir mejoras que de otra manera serían más complicadas.

Es compatible con cualquier dispositivo que disponga de Android 4.1 o superior. Si te has animado a problarlo, puedes encontrarlo en el siguiente enlace oficial:

Por lo tanto, ya tienes una forma de simular la conducción real por carretera, que puede servirte para mejorar, en el caso de estar en el "trauma" bastante caro, se sacarte el permiso o carnet de conducir. Deja un comentario acerca de esta app android en forma de juego, al final de este post.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?