Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Shrek Sugar Fever, la aventura más dulce del popular ogro

0
0
0
s2smodern

Shrek Sugar Fever, la aventura más dulce del popular ogro

Shrek es uno de los personajes de animación más populares de las últimas décadas. Si el popular ogro verde ha marcado tu infancia, te invitamos a que conozcas su nueva aventura para Android, que llega del modo más dulce.

Se trata de Shrek Sugar fever, un juego de puzzles basado en los personajes de la saga, que te hará pasar muy buenos ratos.

Lo que puedes esperar de Shrek Sugar Candy

Argumento del juego

En el reino de Muy Muy Lejano, un hechizo ha hecho que todos los alrededores se cubran de caramelo, incluyendo también la ciénaga en la que vive Shrek. Y algunos de los amigos del conocido ogro se han quedado atrapados bajo capas de dulce. En el juego, tendrás que ayudarle a romper los bloques de caramelo para lograr rescatarlos.

Para rescatar a los personajes, tendrás que ir resolviendo una serie de puzzles en los que el objetivo final será romper con todos los caramelos, para conseguir obtener los personajes o los objetos que se han quedado atrapados en ellos.

La mecánica de este juego recuerda bastante a la del archiconocido Candy Crush. Por lo tanto, si has sido fan del popular título de los caramelos que arrasó hace un par de años, es posible que Shrek Sugar Candy sea una buena oportunidad para retomarlo con un aire nuevo, que además recuerda a una saga de animación muy divertida.

Shrek Sugar Fever, la aventura más dulce del popular ogro

150 niveles diferentes

Si te terminas aficionando a este juego, te quedan muchas horas de diversión por delante. Y es que Shrek Sugar Fever dispone de 150 niveles en los que la dificultad irá aumentando, de forma que cada vez te resulte más difícil romper los caramelos. También tendrás que recorrer 7 divertidos mapas del reino de Muy Muy Lejano, que tendrás que completar para conseguir pasarte el juego.

Si te ha parecido interesante, te gustará saber que es un juego gratuito. Es cierto que tiene la opción de realizar compras in-apps, aunque si tienes niños en tu entorno puedes deshabilitar esta posibilidad.

Es compatible con Android 4.0.3 y puedes descargarlo de forma directa de la Google Play Store mediante el siguiente enlace oficial:

¿Has jugado ya a Shrek Sugar Fever? ¿Te ha parecido divertido? ¿Crees que es demasiado parecido a Candy Crush o que aporta innovaciones interesantes? ¿Cuál de los dos juegos te gusta más? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios a pie de página y nos cuentes tu opinión al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?