Warps: el nuevo juego de Flow Free

Si eres aficionado de los juegos de puzzles para Android, es muy probable que hayas probado anteriormente con alguno de los de la saga Flow Free. Y ahora ha llegado a la  Google play Store un nuevo título de esta familia, para darnos horas de diversión y entretenimiento.

Se trata de Flow Free Warps, un juego con nuevos niveles y nuevos retos, que pondrán a prueba tu cerebro.

Warps, el nuevo juego de Flow Free

Mecánica del juego

Tendrás que conectar colores iguales con una cañería, para crear un Flow. Tendrás que formar pares con todos los colores y completar el tablero, siempre intentando que ninguna cañería se cruce o se superponga.

Juego libre o por tiempo

Tienes dos modos principales con los que podrás jugar a Flow Free: Warps, uno por libre y otro por tiempo. En el primero tendrás todo el tiempo que necesites para poder completar el tablero, y ganarás más puntos dependiendo de tu velocidad. En el modo por tiempo, tendrás un tiempo limitado para poder conseguirlo.

El juego por tiempo es más estresante, también más emocionante. En el modo libre, ontendrás más tiempo para pensar cada movimiento. Lo ideal es probar los dos y decidir cuál es el que mejor se adapta a ti.

Warps: el nuevo juego de Flow Free

Más de 2000 puzzles gratuitos

Será difícil que te termines aburriendo de jugar a Flow Free: Warps, ya que cuenta con más de 2000 puzzles diferentes, a los que puedes acceder de forma gratuita. Son por lo tanto, muchas horas de diversión.

Además, en las diferentes actualizaciones que va teniendo el juego, van llegando nuevos niveles, de forma que nunca lleguen a acabarse. Todo ello sin descuidar unos gráficos sencillos, pero muy trabajados, y unos efectos de sonido que harán que el juego sea mucho más divertido. La idea es que la diversión no se acabe durante mucho, mucho tiempo.

Tiene algunos niveles adicionales que son de pago, pero podrás disfrutar de bastantes horas de juego sin necesidad de invertir ni un solo euro. Además, es compatible con cualquier smartphone que cuente con Android 4.1 o superior.

Si te animas a probarlo, te invitamos a que lo hagas en el enlace oficial de Google play, que indicamos a continuación:

¿Has probado Flow Free: Warps o alguno de los otros juegos de la saga? Te invitamos a que te des una vuelta por nuestra sección de comentarios y nos cuentes lo que te parecen estos juegos tan populares y entretenidos.