Mind Box, un juego arcade para estrujar tu cerebro

A veces, los juegos Android que más nos gustan, no son los que tienen los mejores argumentos, ni los gráficos de más calidad, sino lo que consiguen enfrentarnos a un desafío. Y eso precisamente es lo que pretende ofrecernos Mind Box.

Se trata de un juego en forma de puzzle, que tiene como objetivo desafiar tu cerebro para que consigas tus objetivos.

Mind Box, un juego arcade para estrujar tu cerebro

En qué consiste el juego

Lo que tendrás que conseguir en el juego, es simplemente llevar una pieza de un punto a otro. Pero esto que puede parecer muy simple se complica enormemente en el momento en que te encontrarás un flujo continuo de obstáculos que tendrás que ir esquivando, si quieres conseguir alcanzar tu objetivo.

Cuando te inicies en el juego, es posible que te parezca más bien fácil. Sin embargo, conforme vayas aumentando de nivel, irás viendo como la dificultad se incrementa cada vez más. Esta app dispone de 200 niveles cada vez más complicados, por lo que deberás tener mucha habilidad, para conseguir pasarte el juego completo.

Incluso si has conseguido pasarte estos 200 niveles, no tendrás motivos para dejar de jugar, ya que sus desarrolladores aseguran que irán añadiendo niveles nuevos conforme se vayan desarrollando nuevas actualizaciones. Se trata por tanto, de uno de esos juegos recurrentes que siempre tienes en tu móvil, para evitar ratos de aburrimiento.

Colores llamativos

En Mind Box no encontrarás unos gráficos impresionantes, que tampoco son necesarios dada la mecánica del juego. Lo que sí podrás disfrutar es de una atmósfera colorida que engancha, ya no sólo a nivel de jugabilidad, sino también en lo visual. La mezcla entre lo atractivo y lo entretenido, probablemente sea la clave de juego.

Los primeros jugadores se quejaban de la falta de música de fondo, pero ha sido añadida en posteriores actualizaciones.

Descargar Mind Box

Mind Box es un juego totalmente gratuito, que además carece de anuncios. Su modelo de negocio se basa en las compras in-app, que te permitirán conseguir opciones adicionales. Si te has decidido a probarlo, lo tienes disponible en la Google Play Store, aunque también puedes descargarlo de forma directa en el siguiente enlace oficial:

Si te has animado a probar Mind Box, te recordamos que tienes a tu disposición la sección de comentarios a pie de página, en la que podrás compartir tus impresiones con otros miembros de nuestra comunidad Android.