Hora de aventuras presenta su juego de carreras

Hora de Aventuras es una popular serie de animación, que ha encandilado tanto a pequeños como a mayores. Y como no podía ser de otra manera, también cuenta con un divertido juego Android protagonizado por todos sus personajes.

En esta ocasión hablamos de un juego de carreras, disponible en  Google play, que además de a los fans de la serie, también encandilará a los amantes del género.

Carreras de Hora de Aventuras, un juego que te enganchará

Todos los personajes y localizaciones de la serie

Lo que nos ofrece Carreras de Hora de Aventuras es un juego de carreras del estilo de lo que estamos acostumbrados a ver en numerosas aplicaciones para Android. Pero la diferencia principal es que los protagonistas son Finn, Jake, la Princesa Chicle y todos los personajes a los que hemos conocido gracias a la serie.

Las localizaciones, como el Reino de las Chuches, el Reino del Hielo o el Reino de la Montaña, también pueden resultar muy populares.

Por lo tanto, aunque se trate de un juego basado fundamentalmente en carreras y que puede parecer a priori que no tiene demasiada trama, mantiene totalmente la esencia de la serie, por lo que si eres fan, no te defraudará.

Compite con jugadores de todo el mundo

Este juego android, es en principio totalmente individual. Por lo tanto, no te enfrentarás a otros jugadores, sino que te encargarás tú mismo de correr contra el tiempo, para conseguir alcanzar una puntuación cada vez más alta.

Pero un poco de competitividad tampoco viene mal, así que este juego para móviles ha establecido también un divertido sistema de ránking.

De esta forma, podrás comparar tus puntuaciones con las de otros usuarios que también se hayan aficionado al juego. Y tu objetivo será intentar puntuar cada vez más alto, para que ningún usuario en ningún lugar del mundo pueda vencerte. Lógicamente, para acceder a estos ránkings, tendrás que tener conexión a Internet.

Hora de aventuras presenta su juego de carreras

Descargar Carreras de Hora de Aventuras

El juego de Carreras de Hora de Aventura es oficial de Cartoon Network, pero a pesar de ello es completamente gratuito. Además, es compatible con cualquier smartphone que utilice el sistema operativo Android 4.4 o superior.

Si te has animado a probarlo, te invitamos a que lo hagas en el siguiente enlace oficial:

Una vez que lo hayas probado, no te olvides de darnos tu opinión en nuestra sección de comentarios a pie de página.