Apalabrados android, como ganar las partidas casi siempre

Apalabrados es un juego de palabras para Android, que se puso muy de moda hace algunos años. Y aunque la fiebre inicial ha bajado un poco, sigue teniendo muchos adeptos que lo usan a diario.

Si eres jugador habitual y lo que te interesa no es necesariamente demostrar tus conocimientos, sino ganar a toda costa, te enseñamos algunos trucos que pueden ser útiles para salir airosos en cada partida, la mayoría de las veces.

Apalabrados android, como ganar las partidas casi siempre

Trucosapalabrados.com

El primer consejo que vamos a darte para ganar de forma casi inevitable, es que te dirijas a la web Trucosapalabrados.com. Solamente tendrás que acceder al navegador de tu smartphone y entrar en dicha dirección.

Una vez allí, nos encontraremos con un buscador de palabras. En él, tendremos que introducir todas las letras que tengamos, y a continuación nos aparecerá un listado con todas las palabras que podemos formar con esas letras. De esta forma, tener ideas para ganar la partida, será mucho más fácil, si no las procesas mentalmente.

Apalabrados android, como ganar las partidas casi siempre

Obviamente, no podremos utilizar todas las palabras que nos aparezcan, porque dependerá mucho de como vaya nuestro tablero. Pero seguro que encuentras alguna que resulta ideal, para continuar tu partida.

Apalabrados Resolver

La idea que proponemos a continuación, es muy similar a la anterior, sólo que en lugar de una página web, vamos a mostrarte una aplicación Android. Se trata de Apalabrados Resolver, una app de Google play, en la que también tendrás que introducir las letras que necesites y te aparecerá un listado de palabras, que puedes usar en la partida Apalabrados.

Apalabrados android, como ganar las partidas casi siempre

Se trata de una aplicación completamente gratuita, llamada apalabrados resolver y que puede resultar un poco más cómoda que la opción de estar entrando en trucosapalabrados desde el navegador.

El único problema que puedes encontrarte al respecto, es que al tratarse de una app que hay que instalar, es posible que te consuma un espacio en la memoria del teléfono que puedas necesitar para otra cosa. Si dispones de espacio de almacenamiento suficiente, es una buena opción.

apalabrados resolver ganar partida

Como ves en la imagen superior, tiene diccionarios de palabras en español, inglés, francés, entre otros. Estos diccionarios, están descargados con la app, con lo que no vas a consumir datos, cada vez que hagas una búsqueda.

El enlace de descarga oficial de Google play, es el siguiente:

Pero esta no es la única aplicación android disponible para obtener listas de palabras para usar en Apalabrados. También hay otras apps como Resuelve para Apalabrados, que tienen un funcionamiento similar. Lo único que tendrás que "soportar" a cambio, son algunos anuncios, pero si quieres ganar a toda costa, te merecerá la pena.

Ahora que juegas a apalabrados android y sabes como ganar las partidas casi siempre, puede que hayas probado alguna de estas opciones para ganar. Por ello te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, que encontrarás al final de este artículo, seguro que tus consejos o trucos son útiles a otros lectores de nuestro blog android.