Los Minions vuelven a la carga en un nuevo juego para Android

Gru, Mi Villano Favorito 3 ha llegado este verano a los cines de todo el mundo, volviéndonos a reir con los populares Minions.

Y como era de esperar, esto se ha reflejado también en un nuevo juego para Android. Se trata de Minion Rush, un juego runner con todos los elementos clásicos del género, pero con la simpatía de los populares personajes amarillos.

Los Minions vuelven a la carga en un nuevo juego para Android

Mecánica del juego

Minion Rush no deja de ser un juego runner, similar a Temple Run u otros títulos clásicos del género. En este juego de Google play, tendrás que correr sin parar, esquivando obstáculos e impedimentos que intentarán hacer que no logres tu objetivo.

La principal diferencia que encontramos con otros juegos similares es la simpatía de los propios Minions. Así, estos simpáticos personajes nos sorprenderán con divertidos momentos, en los que recordaremos algunos de los gags más hilarantes de las películas que protagonizan. Es en definitiva, una forma de disfrutar de estos personajes que tanto llaman la atención de los pequeños.

Así por ejemplo, en lugar de tener que recolectar monedas como viene siendo habitual en los juegos de carreras, en esta ocasión tendrás que recoger bananas. También podrás dar un impulso a los Minions montando en unicornio o en el cohete de Gru. Se trata de un juego pensado para los fans más aficionados de la película.

Minijuegos y misiones especiales

Para que no todo sea correr, en este juego podemos encontrar también otras opciones de diversión que también pueden ser muy entretenidas.

Así, en cada actualización nos encontramos con una gran variedad de minjuegos con los que podremos disfrutar de diferentes aventuras de los Minion. Otro aspecto que también cambia, son los trajes para los personajes. Puedes encontrar más de 50 trajes diferentes, y en cada nueva actualización, este número aumentará, de forma que puedas personalizarlo al máximo.

Los Minions vuelven a la carga en un nuevo juego para Android

Descargar Minion Rush

Minion Rush es un juego completamente gratuito, aunque puedes realizar compras in-app para avanzar más rápidamente. Cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, y puedes descargarlo en el enlace oficial que indicamos a continuación, desde la Google Play Store:

Una vez que hayas probado este juego, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios para darnos tu opinión al respecto. Seguro que puede resultar interesante para otros fans de los Minions.