Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Pac-man 256, juego android con calidad excelente, según Googleplay

Pac-man 256, juego android con calidad excelente

Pac-Man es uno de los personajes de videojuegos más recordados de los 90. Pero como la nostalgia siempre vuelve, no se ha pasado de moda y sigue estando presente en forma de juego Android.

Pac-Man 256 ha sido premiado por Google con el sello a la excelencia en Google play, por parte de Google, por lo que merece la pena dedicarle algún tiempo a conocerlo.

Pac-man 256, juego android con calidad excelente, según Googleplay

Un juego clásico reinventado para Android

Si naciste en los 80 ó antes... probablemente no haga demasiada falta que te contemos cuál es la mecánica de los juegos de Pac-Man. El personaje es un simpático comecocos, que tendrá que ir comiéndose las bolitas que encuentre a su paso, por un enrevesado laberinto. Eso sí, mientras tanto tendrá que huir de los fantasmas que lo persiguen sin descanso.

Pues bien, este juego tan mítico, ha sido ahora reinventado para adaptarlo a la mecánica de jugar en el smartphone o la tablet.

Por ello, en principio los controles han sido diseñados para que te sea cómodo utilizarlo desde una pantalla táctil. Pero es posible que seas un clásico y quieras jugar justo como cuando eras un niño. En este caso, simplemente tendrás que comprar un mando compatible con tu móvil Android, que podrás usar sin problemas con este juego.

Sorpresa en el 256

El objetivo que debes conseguir en el juego, es comerte el mayor número posible de bolas, llamados aquí Pac-Dots. Una vez que hayas conseguido comerte 256, podrás encontrar una divertida sorpresa que no vamos a desvelarte, para que lo descubras jugando. La tarea no es sencilla, pero probablemente te resulte divertida.

15 potenciadores diferentes

Para conseguir ahuyentar a los fantasmas y lograr tu objetivo de llegar a los 256 Pac-Dots antes de que te atrapen, podrás utilizar 15 potenciadores diferentes. Así, podrás aliarte con elementos como el láser o el tornado gigante, para que disfrutes al máximo del juego, sin peligro de que te capturen antes de tiempo.

Pac-man 256, juego android con calidad excelente

Descargar Pac-Man 256

Pac-Man 256 es un juego gratuito y compatible con cualquier móvil que tenga Android 4 o superior. Y su éxito ha sido tal, que cuenta ya con decenas de millones de usuarios en todo el mundo.

Si quieres ser el siguiente en rendirte ante esta oleada de nostalgia y diversión, puedes descargarlo en el siguiente enlace oficial de Google play:

¿Te ha enganchado de nuevo el videojuego por excelencia? Deja un comentario al final de este artículo, seguro que tienes cosas que contar de Pac-man y sus fantamas incansables, ahora en android.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?